Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Participantes Cristian Moraga, Carlos Millán y Fernando Peña estuvieron en Polar en el Deporte con la Conductora Ariela Mansilla Cárdenas.
CARRERA DE AVENTURA ULTRA FIORD EN TORRES DEL PAINE RESULTÓ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
24-04-2015 - 02:13:31

20
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

Ultra Fiord en Torres del Paine fue una extraordinaria experiencia y en aquello coincidieron los invitados presentes en Polar en el Deporte e incluso nuestra Conductora Ariela Mansilla, pues ella ganó la Carrera en su Categoría, cubriendo los 30 Kilómetros por senderos muy difíciles, condiciones severas, barro, clima adverso, terrenos complejos, montaña en un escenario agreste y salvaje.


Se puso a prueba la resistencia y solamente un corazón gigante era capaz de vencer los obstáculos que se presentaban. Así también lo sintieron Cristian Moraga, Carlos Millán y Fernando Peña que cruzaron la meta felices, luego de las cuatro o cinco horas en que cubrieron la distancia.


Se prometen volver en una próxima edición con ese espíritu de montaña que poseen o que descubrieron con esta participación y demostrar que el clima no es un obstáculo y hasta puede ser una ventaja para los magallánicos.


Llegaron de 14 países a participar y el 58% de los corredores pudo terminar con la travesía qua aparece como un excepcional desafío a tal punto que estos participantes quieren ir ahora por los 70 Kilómetros, incluida nuestra Conductora de Polar en el Deporte.


Nuestros invitados saludan a su familia y agradecen a quienes les ayudaron a cumplir con este hermoso objetivo que no resulta sencillo y que requiere también de inscripciones en un valor no muy módico y en este sentido, por ejemplo Ariela Mansilla agradece a Recasur que financió su participación mediante un premio que logró ganar.



Jaime Ulloa Leonardo Bustos Juan Díaz







Ud. es el visitante nro.:
418708285

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.