La ciudad donde más se rechazó el libro “Nicolás tiene dos papás".

PUNTA ARENAS: LANZARÁN “NICOLÁS TIENE DOS PAPAS” Y CAPACITARÁN AL REGISTRO CIVIL EN DERECHOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y EN UNION CIVIL

28-07-2015 - 08:10
Luego de recursos de protección presentados en Punta Arenas contra “Nicolás tiene dos papás” y después de que el municipio se negara a colaborar con la distribución del libro, el líder del Movilh, Rolando Jiménez, lanzará este martes el cuento para que llegue a jardines infantiles, bibliotecas, escuelas y familias de la ciudad.

El libro será lanzado este martes 28 de julio a las 12:00 horas en el Restaurante Buda Express, ubicado en O"Higinns 1069, Punta Arenas,

El lanzamiento contará con el importante respaldo del director regional del Sename, Marcelo Bascuñán, del diputado Gabriel Boric y del concejal Andro Mimica. Se trata de apoyos de la máxima relevancia para garantizar la distribución del cuento en Punta Arenas.

En tanto, el miércoles 29 de julio a las 15:00 horas el Movilh capacitará a funcionarios deL Registro Civil de toda la región de Magallanes en derechos de la diversidad sexual y familiar, con miras a la celebración de las primeras uniones civiles entre parejas de igual y distinto sexo. Esta capacitación será en Croacia 569, Punta Arenas.