Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

A vehículos que tengan revisiones vencidas, de la clase “a” y “b”
PLANTA DE REVISIÓN TÉCNICA ATENDERÁ EN TIERRA DEL FUEGO
29-06-2007 - 08:01:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El secretario ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Guerra, informó que entre el 3 y 8 de julio se trasladará hasta la comuna de Porvenir una planta revisora técnica de Punta Arenas, clase ab.

En la ocasión se busca atender a todas las personas que tengan vehículos con revisiones técnicas vencidas, tanto de la clase “a” como “b”, y de vehículos que utilicen como combustible bencina, petróleo o gas.

Guerra hizo un llamado a los habitantes de Tierra del Fuego a evitar atrasos, considerando que en el mes de julio vencen las revisiones técnicas clase “b” de los vehículos cuyo último dígito numérico es 4.

Por último aseguró que las visitas son previamente coordinadas con la alcaldesa de Porvenir y la planta revisora técnica.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
181094909

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.