Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 25 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE TRANSPORTES GABRIEL MUÑOZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Con el concejo comunal de Puerto Natales
CONCEJAL GAMÍN DA POR SUPERADADAS DIFERENCIAS
29-06-2007 - 08:47:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El concejal de la comuna de Natales Patricio Gamín, dijo que la Intendenta regional, Eugenia Mancilla, está en lo cierto al decir que hubo falta de información en el diferendo que se creó entre el concejal y el concejo comunal natalino.

“Lo importante es que aquí gano la comunidad, estas ideas de proyectos igual van a estar asegurados para el mes de julio, la Intendenta va a aclarar cuales son los proyectos”, dijo Gamín.

Añadió que quería “agradecer a la Intendenta y pedirle disculpas porque fue atacada muy duramente por mis colegas concejales injustamente, así como hicieron conmigo. Yo creo que la comunidad es la que está mirando de afuera y es la comunidad la que juzga. Y en ese sentido yo doy por superado este tema. Lo importante es seguir trabajando por el bienestar de la comunidad”.

En cuanto a la reapertura del matadero expresó que “he sabido por medio de Radio Polar, la apertura del frigorífico, me siento muy contento en ese sentido porque realmente estamos trabajando con los trabajadores del frigorífico Trelke Aike, y el martes estarían comenzando su trabajo”.

Juan Ojeda






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
189614639

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.