Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 22 DE SEPTIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Tres mujeres y dos hombres.
CINCO NUEVOS CASOS DE VIH SIDA SE HAN NOTIFICADO EN LA REGIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE
29-06-2007 - 10:46:14

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Así lo dio a conocer la jefa del departamento de Salud Pública de la secretaría regional ministerial de Salud, matrona María Isabel Velich, expresando que los casos de este primer semestre corresponden a dos varones y tres mujeres.
El año pasado hubo un solo caso notificado, siendo éstos los que se han tomado el test de Elisa y han consultado sus resultados y se les ha confirmado como positivos, a través de la entrega de una consejería.
Señaló Isabel Velich que pueden existir otros casos, que no están ni chequeados ni notificados, los que no forman la estadística regional.

Guillermina Teneb gteneb@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
195582939

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.