Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 21 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTORA REG. JUNJI ROSALÍA ELGUEDA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Al alcalde de Punta Arenas Juan Morano.
DIRECTOR DE POLAR COMUNICACIONES RENÉ VENEGAS OLMEDO FORMALIZÓ ENTREGA DE DVD DEL PROYECTO BICENTENARIO PATAGONIA AUSTRAL CHILENA, CIMIENTOS DE UN PAÍS LLAMADO CHILE
29-06-2007 - 13:56:03

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Expresó René Venegas que dentro de las actividades audiovisuales que se pueden trabajar sobre la región, se consideró que era una buena oportunidad que la región recibiera un testimonio de sus potencialidades para el bicentenario….
Agregó Venegas que el trabajo consistió en captar en imágenes y sonido todas las potencialidades que tiene la región de Magallanes en sectores emblemáticos productivos que son turismo, minería, forestal, pesca, ganadería ciencia y cultura.
De tal forma, que se pueda transformar en una oportunidad en el mundo de captar negocios o de gente interesada en venir a Magallanes a invertir, como también turismo, es decir, mostrar la región de Magallanes desde todas sus perspectivas.
En síntesis, dijo René Venegas es un regalo que se le quiere entregar a Magallanes para el bicentenario, donde ya se realizó la primera etapa enmarcada en la provincia de Última Esperanza.
Esta primera etapa contó con el apoyo de diversos actores que fueron reconocidos por Venegas, expresando que esto se hizo posible gracias al aporte del Fondo de Provisión Cultural de Magallanes, a la Municipalidad de Punta Arenas y a una serie de empresas privadas y públicas como Methanex, Salfa, El Arte de Vestir, Buses Fernández, Enap, Jordan, estancia Fitz Roy, Aguas Magallanes, Hostería Las Torres, CONAF, Antártica 21, la comisión bicentenario, la Umag y la Empresa Portuaria Austral.
Su distribución es gratuita y se entregará al gobierno regional, a embajadas, a Prochile, consulados y servicios afines.

Guillermina Teneb gteneb@radiopolar.com






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
198662741

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.