En el segundo bloque de nuestro Programa Vox Populi que se transmite a través de la señal de Polar y Polar TV estuvieron presentes Sandra Zerán, Pedro Calisto y José Mancilla,. funcionarios de Radio Polar.
En la oportunidad se refirieron a los 67 años de existencia de nuestra emisora y a sus inicios a los medios de comunicación.
Al respecto, Pedro Calisto, mencionó que lleva 10 años trabajando en Radio Polar, específicamente en el área deportiva, en la disciplina del automovilismo.
Acotó que actualmente es el conductor del Programa Escape Libre que se trasmite todos los miércoles entre las 20.30 y 21.30 horas.
Por su parte, Sandra Zerán, señaló que comenzó a trabajar en los medios en el año 1982, en Radio Paine y posteriormente en Radio Minería, Radio Nacional y Radio Bío, Bío de Puerto Montt.
En tanto, José Mancilla que lleva más de 51 años en Radio Polar, indicó que es el Radio Controlador en ejercicio más antigüo de la Región, recordó que los inicios de su profesión fueron en Radio Ejército, cuando tenía 20 años.
Finalmente, dijo que la tecnología existente hoy en día, ha sido el punto clave para que su labor sea más fácil que en años anteriores.
Carola Chávez Barahona
HOLA MI AMIGO PEDRO,FELIS DIEZ AÑOS EN LA RADIO Y POR SU PROGRAMA ESCAPE LIBRE Y POR MUCHOS AÑOS MAS,DEPARTE DE TODOS LOS QUE HACEMOS RADIO,TV,GRAFICA EN MENDOZA ARGENTINA..........FM SINTONIA 1,EL ZONAL CUYANO,Y EL SUPLEMENTO DEL DIARIO LOS ANDES "EL REGIONAL ESTE".
Valorar: 0
0