Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 25 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO SEREMI DE TRANSPORTES GABRIEL MUÑOZ - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

En la oportunidad informaron y despejaron dudas.
CON MOTIVO DE ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO CORREOS DE CHILE OFRECIO UN DESAYUNO A SUS CLIENTES
12-07-2007 - 12:30:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con motivo de entregar a sus clientes un mejor servicio, informar y despejar dudas, Correos de Chile ofreció a sus clientes un desayuno en el Hotel Finis Terrae, donde además se realizó una charla a cargo del Subgerente Comercial, Alex Rossemblitt.

La empresa fue creada en 1747, con 208 sucursales en todo el país.

En nuestra región, cuenta con sucursales en Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Base Antártica.

Cuenta con un total de 5000 empleados a nivel nacional y 2.200 carteros a lo largo de todo el país,

Posee una flota de 200 móviles entre vehículos, camiones y motos.

Tiene una cobertura que abarca Chile, y el mundo con su red postal Universal y la importante alianza con TNT, utilizando toda la tecnología de punta, el manejo automático del tráfico, seguridad satelital, conexión al sistema GPS y soporte con aplicaciones Web vía internet.

Además tiene un seguimiento en línea en más de 220 países, y desde el año 2000 cuenta con valija comercial.

Mayores antecedentes de los servicios que presta Correos de Chile, pueden ser adquiridos en el fono 600-4204020 o en www.correosdechile.cl

Ninen Gómez - Carola Chávez






Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
INP HOMOLOGA CONOCIMIENTOS
12/07/2007 · 12:35

Ud. es el visitante nro.:
189598372

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.