Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - PDTA. UCAM ROSITA HERNÁNDEZ - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Iniciativa fue impulsada por la Capellanía Regional Evangélica de Gendarmería de Chile con el apoyo de la Red Pastoral de Magallanes.
HIJOS DE INTERNOS PUDIERON DISFRUTAR DE JORNADA FAMILIAR Y DE ENTRETENCIÓN CREATIVA
07-03-2016 - 11:02:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con gran alegría se llevó a cabo en el Centro Penitenciario de Punta Arenas la primera versión del programa “Abrazos de Amor” impulsado en su totalidad por la Capellanía Regional Evangélica de Gendarmería de Chile y la red de apoyo de la pastoral de Magallanes, el cual contó con diversas actividades familiares y de entretención para los niños y niñas que llegaron hasta el recinto.

Malabarismo, el payaso Chispita, teatro y creatividad fueron parte de la iniciativa que presenta como principal objetivo fortalecer vínculos entre los niños y los usuarios privados de libertad, el cual pretende potenciarse durante el año con otras actividades relacionadas a dicha temática.

Desde Gendarmería, valoraron la instancia, pero quienes destacaron profundamente la realización y concreción de “Abrazos de Amor”, fueron los internos y sus familias, ya que resaltaron el hecho de que todos puedan ser parte de la actividad independiente de su credo religioso, lo que habla de la bondad y generosidad de los organizadores.

El capellán evangélico de la institución, pastor Daniel Díaz Nauto explicó que “para realizar esta actividad los agentes pastorales se organizaron a tal punto que la totalidad de los costos fueron asumidos por las diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, apoyada por la Confraternidad de Pastores. Y esto nos impulsa para seguir realizando este tipo de acciones donde podamos atender también a los más pequeños, los hijos de nuestros queridos usuarios”, concluyó.









Ud. es el visitante nro.:
353847015

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.