Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Lunes 25 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Iniciativa fue impulsada por la Capellanía Regional Evangélica de Gendarmería de Chile con el apoyo de la Red Pastoral de Magallanes.
HIJOS DE INTERNOS PUDIERON DISFRUTAR DE JORNADA FAMILIAR Y DE ENTRETENCIÓN CREATIVA
07-03-2016 - 11:02:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con gran alegría se llevó a cabo en el Centro Penitenciario de Punta Arenas la primera versión del programa “Abrazos de Amor” impulsado en su totalidad por la Capellanía Regional Evangélica de Gendarmería de Chile y la red de apoyo de la pastoral de Magallanes, el cual contó con diversas actividades familiares y de entretención para los niños y niñas que llegaron hasta el recinto.

Malabarismo, el payaso Chispita, teatro y creatividad fueron parte de la iniciativa que presenta como principal objetivo fortalecer vínculos entre los niños y los usuarios privados de libertad, el cual pretende potenciarse durante el año con otras actividades relacionadas a dicha temática.

Desde Gendarmería, valoraron la instancia, pero quienes destacaron profundamente la realización y concreción de “Abrazos de Amor”, fueron los internos y sus familias, ya que resaltaron el hecho de que todos puedan ser parte de la actividad independiente de su credo religioso, lo que habla de la bondad y generosidad de los organizadores.

El capellán evangélico de la institución, pastor Daniel Díaz Nauto explicó que “para realizar esta actividad los agentes pastorales se organizaron a tal punto que la totalidad de los costos fueron asumidos por las diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, apoyada por la Confraternidad de Pastores. Y esto nos impulsa para seguir realizando este tipo de acciones donde podamos atender también a los más pequeños, los hijos de nuestros queridos usuarios”, concluyó.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345716994

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.