Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Del Mindep.
CIENTOS DE MUJERES PARTICIPARON EN LA NOCHE DE ZUMBA Y COMBAT
08-03-2016 - 11:46:56

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este viernes cerca de 700 mujeres, y algunos hombres, bailaron y se divirtieron haciendo deporte en el Gimnasio Fiscal en el primer evento del programa Mujeres Movidas
Luces, música y cientos de poleras fucsia se tomaron el Gimnasio Fiscal. Una vez más las mujeres dijeron presente a una actividad deportiva donde participaron cuatro instructores, se entregaron premios y por sobre todo disfrutaron ‘a concho’ durante las dos horas en que se realizó la noche de Zumba Combat el pasado viernes en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.
Esta vez en el evento deportivo pensado especialmente para las mujeres en su mes, además de bailar Zumba, también se agregó un nuevo elemento, el Body Combat, una disciplina de tipo cardiovascular que consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical.
Una de las asistentes fue una joven de 15 años, Emilia Bórquez, “Es súper entretenida esta actividad, yo vengo al taller que funciona tres veces por semana y lo paso súper bien, lo recomiendo para todas las edades”. Otra de las entusiastas asistentes Sonia Ramírez de 63 años señaló: “Me encantó la actividad, me gusta ver mujeres jóvenes y viejas pasándolo bien, hoy vine con dos amigas. Qué bueno que se preocupen de hacernos estas actividades a las mujeres”.
Alejandro Olate, seremi del deporte, agradeció la masiva concurrencia y señaló que “Detrás de este evento está el trabajo de muchos profesionales del Ministerio junto al IND que se preocupan de darles a las señoras una velada de primer nivel” y agregó que “Ya estamos trabajando para programar los talleres que comienzan en abril y terminan en diciembre, tanto para mujeres como para jóvenes, niños, personas en situación de discapacidad y adultos mayores, a los cuales están todos invitados”.
Para las interesadas, hasta el 30 de marzo se está realizando un taller de Body Combat los días martes, jueves y viernes, de 18 a 19 hrs, en el gimnasio fiscal con el instructor Hernaldo Fierro. También las interesadas pueden ir los lunes miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 hrs. en el Gim fiscal a clases de Zumba con la profesora Lorena Vargas.









Ud. es el visitante nro.:
308299347

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.