Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fomos 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Teniente coronel Rosendo Cerda Suazo.
SEREMI DE JUSTICIA RECIBIÓ SALUDO PROTOCOLAR DE NUEVO ALCAIDE DE COMPLEJO PENITENCIARIO DE PUNTA ARENAS
09-03-2016 - 08:46:17

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Muy contento y entusiasmado con Magallanes se mostró el teniente coronel Rosendo Cerda Suazo, quien asumió hoy viernes la función de Alcaide del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, y compartió esta tarde un saludo protocolar con el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Pablo Bussenius Cornejo.

El oficial, de 44 años, casado, dos hijos, es oriundo de Santiago, y llegó procedente de la Región de Aysén, adonde se desempeñó como Alcaide de la Unidad Penal de Coyhaique. También ha prestado servicios en La Serena, el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Colina II y el CDP Santiago Sur.

Cerda lleva 22 años de carrera en la institución y cuenta además con estudios de gestión y seguridad en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe) y diversos cursos de administración penitenciaria, de preparación de traslado de reos, antimotines y de ingreso y egreso de recintos en conflicto.

Como expectativa en esta nueva destinación, expresó el poder llevar a buen pie todos aquellos buenos proyectos que tiene la unidad penal, con especial énfasis en la reinserción de los internos y en el respeto de los Derechos Humanos. Todo ello, teniendo como motivación el estar en “una región muy bonita, espectacular y con una gente muy agradable”.









Ud. es el visitante nro.:
303955289

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.