Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 30 DE MAYO - PRIMERA CONEXIÓN NICOLÁS COGLER COORD. CAMPAÑA SEBASTIÁN PIÑERA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Con visita al Cesfam Mateo Bencur.
CON LLAMADO AL AUTOCUIDADO SERVICIO DE MAGALLANES CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER
09-03-2016 - 07:07:51

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con una visita al Cesfam Mateo Bencur y actividades con funcionarias del Servicio de Salud Magallanes se conmemoró una nueva fecha del Día Internacional de la Mujer.
La Directora del Servicio de Salud Magallanes, Pamela Franzi, felicitó a cada una de las trabajadoras de la dirección de la entidad junto a las profesionales encargadas de la Unidad de Género de la institución, reconociendo en las funcionarias la importante labor que desarrollan en el ámbito laboral y el significativo aporte a para una mejor atención en salud de la población.
Posteriormente, la Directora de Servicio llegó hasta las dependencias del Centro de Salud Familiar Dr. Mateo Bencur, donde se desarrolló durante todo el día una campaña de PAP, la cual tuvo una positiva adhesión, de acuerdo a lo informado por el equipo del establecimiento.
La Directora de Servicio, Pamela Franzi, junto con valorar la iniciativa, manifestó que “estas son instancias que nos permiten reconocer la importancia que como mujeres desempeñamos en nuestra sociedad, donde hemos demostrado que podemos contribuir de manera significativa a nuestra sociedad desde nuestro sector de la salud”.
Finalmente, instó a las mujeres al autocuidado. “En esta fecha tan especial para nosotras, hago un llamado a las mujeres para que tomen conciencia de lo importante que es mantener nuestra salud, ya que con acciones preventivas podemos detectar a tiempo enfermedades que con un diagnóstico temprano podemos tratar oportunamente”.









Ud. es el visitante nro.:
325120857

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.