René Osorio, Dirigente permanente del Club en diálogo con el Periodista Alejandro Avendaño en Última Conexión.

CLUB DEPORTIVO TIERRA DEL FUEGO DE PORVENIR DE HISTORIA MARAVILLOSA SIGUE EN BÚSQUEDA DE GRANDES OBJETIVOS

30-05-2016 - 23:21
En Última Conexión con la Conducción del Periodista Alejandro Avendaño estuvo como invitado el Dirigente de toda la vida del Club Deportivo Tierra del Fuego de Porvenir, René Osorio, el cual recordó grandes triunfos y grandes anécdotas para esta institución que acaba de cumplir nada menos que 89 años de existencia.

Osorio lamentó un incendio que en alguna época les arrebató grandes momentos y Trofeos de toda una Historia, basada en el Remo, Atletismo, Básquetbol, Fútbol, Ciclismo, etc. en innumerables competencias por ejemplo con deportistas de Río Grande o de la región de Magallanes.

El Ex Concejal tuvo especiales palabras para Manuel Ballesteros que fue un socio de corazón que dejó una gran huella, imperecedera en la trayectoria de este maravilloso Club Deportivo, estando presente su nieta en la última ceremonia de celebración y entrega de reconocimientos.

Hubo también añoranzas para grandes equipos como la Selección Juvenil de 1986 o el Campeonato Regional del año 2000 que tuvieron recepciones gloriosas e inolvidables en sus regresos triunfales a la Tierra del Fuego, no dejando pasar el momento para destacar a algunos futbolistas que le dieron clase y categoría al equipo como Fernando Astengo, Víctor Hugo Rodríguez o el mismo Miguel Miranda.

Se trabaja actualmente para seguir haciendo historia porque esta es una institución que se llevará siempre en el alma y en el corazón planteó Osorio, esperando pronto obtener victorias destacadas que permanezcan en la vida del gran Tierra del Fuego.