Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 26 DE MAYO - PRIMERA CONEXIÓN CANDIDATO A DIPUTADO ÁLVARO CONTRERAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Abril es el mes clave para los profesionales que desean perfeccionarse en un área específica, con el fin de adquirir conocimientos que les permitan desarrollarse laboralmente y optar a puestos de mayor relevancia.
EL MOMENTO DE PERFECCIONARSE ES AHORA
20-04-2017 - 10:36:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
“Los postgrados satisfacen las expectativas de las personas que buscan el desarrollo de sus habilidades, la ampliación de sus conocimientos, su realización personal, como asimismo, el tener un acceso más competitivo al mercado laboral”, señala el Director de Postgrado e Investigación de la Universidad del Pacífico, Dr. Cristian Antoine.

Por ello, luego de analizar las temáticas más importantes de cada una de las áreas, la Universidad del Pacífico ofrece cinco magísteres para este 2017, además de una amplia gama de diplomados, postítulos y cursos.

En el área comercial, enfocado al emprendimiento y a temáticas empresariales, la U. del Pacífico presenta el Magíster del Marketing y Negocios Internacionales, que ofrece entregar las herramientas necesarias para traspasar fronteras mediante habilidades de administración y gestión.

“En el mundo que estamos viviendo hoy en día, donde hay un gran globalización e interacción entre empresas, personas y países, es posible detectar oportunidades y amenazas de desarrollo en el extranjero. Para ello es muy importante desarrollar competencias de investigación de oportunidades de negocios y cómo éstos transforman la realidad local. El Magíster entregará a sus alumnos conocimientos profundos de marketing y de normativas regulatorias de los negocios internacionales, que los ayudarán a desarrollarse en cualquier parte del mundo”, afirma el director del Magíster en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, Nelson Stevenson.

En tanto, para los profesionales del rubro de las Comunicaciones y Relaciones Públicas, la U. del Pacífico invita a conocer un programa de postgrado que promete mejorar notablemente las competencias laborales de sus inscritos. “El objetivo de este Magíster es que el profesional pueda diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores, las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales”, destaca el director del Magíster en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad del Pacífico, Dr. Óscar Jaramillo.

En el área de Ciencias Humanas y Educación la Universidad del Pacífico tiene tres programas dirigidos a psicólogos, asistentes sociales, abogados y otros profesionales.

Karina Gatica, directora de la octava versión del Magíster Familia, Infancia y Adolescencia y del Magíster en Resolución de Conflictos y Mediación Sociofamiliar de la Universidad del Pacífico, explica cuál es el plus especial de los dos exitosos programas. “Los dos magísteres están enfocados en hacer que el profesional del área de las Ciencias Humanas y Sociales sea capaz de dar respuestas más efectivas a las demandas de la sociedad actual, al conocer en mayor profundidad a la familia desde una mirada integral. Esto le permitirá al alumno desarrollar diferentes ámbitos del quehacer profesional y tener mejores posibilidades de inserción laboral”, señala.

La casa de estudios dicta también tres postítulos relacionados: Postítulo Familia, Infancia y Adolescencia, Postítulo en Mediación Social y Postítulo Mediación Familiar.

En tanto, para los interesados en el ámbito de la Psicología, la Universidad del Pacífico dictará un Magíster en la línea de la Escuela, es decir, de la visión Humanista Transpersonal. “El programa ofrece herramientas, tanto teóricas como clínicas, para trabajar con pacientes desde una perspectiva que integra la relación entre la psicología y la espiritualidad. Como Escuela de Psicología somos pioneros en impartir la carrera universitaria y postgrados en este enfoque en Latinoamérica”, recalca el coordinador del Magíster en Psicología Clínica Humanista Transpersonal, Juan Carlos Saumont.

Finalmente, la oferta de Diplomados de la Universidad del Pacífico también es amplia. En el área de la Psicología y las ciencias sociales está el Diplomado en Psicología Transpersonal Psicodinámicas Florales y Astrológicas y el Diplomado en Acompañamiento en situaciones de trauma: un abordaje desde la psicología Jungiana y la espiritualidad; en el área de la administración y contabilidad, el Diplomado en IFRS para Pymes; en el área de las comunicaciones, el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación Interna; en el área de las nuevas tecnologías aplicadas al diseño, está el Diplomado en Técnicas de Programación y Gestión de Proyectos Web; en el área de la música está el Diplomado en Gestión de Emprendimientos Musicales; y en el área de la salud, el Diplomado en Gestión y Liderazgo en Salud.









Ud. es el visitante nro.:
324164236

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.