Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 27 DE JUNIO - PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En Puerto Williams.
IMPECABLE ASISTENCIA DE “MAMITAS” EN CENA DE HOMENAJE POR “DÍA DE LA MADRE”
17-05-2017 - 15:34:48

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con un extraordinario marco de público se llevó a efecto este viernes 12 de mayo a partir de las 22.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, una nueva celebración del “Día de la Madre”, evento que cada año organiza la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, con el único objetivo de homenajear a las “mamitas” en su día.

Las invitadas fueron recibidas por el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, quien aprovechaba de entregarle el correspondiente saludo, con motivo de la importante celebración.

La animación del evento estuvo a cargo del destacado animador radial, Luis Llaipen, quien se encargó de mantener prendido el ambiente durante el transcurso de la cena, realizando concursos de karaoke y presentando videos, los cuales incluían alusivos saludos por parte del estudiantado del Liceo D.M.G. y otros menores de la comuna.

Cabe consignar que en la oportunidad, el Gobernador Provincial, Patricio Oyarzo, presentó a través de un video, una campaña regional, que tuvo como propósito destacar el Huso Horario que a contar de este 13 de mayo, se mantiene inalterable para la Región de Magallanes.

El espectáculo lo cerraría el intérprete nacional, Arturo Domínguez, quien interpretaría los más grandes éxitos del artista canadiense Michael Bublé.

La jornada llegaría a su terminó cerca de las 01.00 hrs., ciertamente con un público más amante de la música en inglés.









Ud. es el visitante nro.:
331062998

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.