Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 26 DE MAYO - PRIMERA CONEXIÓN CANDIDATO A DIPUTADO ÁLVARO CONTRERAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En su oferta aglutina los servicios educativos, psicológicos, sociales y psicopedagógicos.
CAMINOS DE LIBERTAD CUMPLIÓ 20 AÑOS EN LA EDUCACIÓN
19-05-2017 - 11:12:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con el propósito de celebrar su aniversario número 20 el programa psico-socio educativo Caminos de Libertad organizó un entretenido y rico programa de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas cuyo objetivo principal fue la sana convivencia.

Caminos de Libertad atiende a niños, niñas y jóvenes de entre 12 y 17 años que no están en el sistema formal de educación y que quieren continuar sus estudios, pudiendo optar a estudios de nivel básico, con nivelación de estudios, exámenes libres y currículo flexible, donde se les ofrece atención psicológica, social y psicopedagógica.

La profesora Teresa Bórquez, coordinadora de Caminos de Libertad manifestó su alegría por haber concluido los festejos de manera exitosa y con gran participación de estudiantes del programa y de otros establecimientos educacionales, quienes se sumaron al Campeonato de Futsal Copa “Caminos”, entre ellos los liceos Luis Alberto Barrera, Industrial Armando Quezada Acharan, Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA), el FIDE XII y la Unión de Programas Infanto Juveniles.

En este sentido indicó que los ganadores de la competencia fueron en primer lugar el equipo A del Liceo Industrial, en segundo lugar el equipo B del Liceo Industrial, en tercer lugar el equipo del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez. El equipo premiado con fair play fue FIDE XII, el goleador del campeonato fue el estudiante Alan Barrientos del Liceo Industrial y la valla menos batida fue Andrés Oyarzun del Liceo Industrial.

El calendario de actividades llevó a los estudiantes de Caminos de Libertad a visitar la muestra “El despertar de los sentidos” del MIM, participaron en un taller denominado “En la búsqueda del tesoro”, visitaron la pista de patinaje de Zona Franca y compartieron un almuerzo de camaradería con los estudiantes del programa Caminos de la Tarde. Asimismo, recibieron la visita de la batucada “Timbalada do Sur”, que ofreció una presentación en el gimnasio del establecimiento.

En este mismo marco de festividad, el Centro de Estudiantes del programa realizó una tarde recreativa que benefició a niños y niñas de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, que consistió en juegos, pinta caritas y la entrega de colaciones. La directiva del centro estudiantil está integrada por Donovan Millán Pérez, en el cargo de presidente, Alan Portolan Miranda, vicepresidente, Paulina Gómez Gómez, tesorera, Tania Araus Velásquez, secretaria, Alexandra Muñoz Oyarzo, secretaria de Cultura y Belén Barría Leiva secretaria de deporte.









Ud. es el visitante nro.:
324183137

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.