Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 27 DE JULIO - PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - CANDIDATO CONSEJERO REGIONAL KARIM BIANCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Programa PDI al día.
LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES LANZA CAMPAÑA QUE BUSCA ERRADICAR LA VIOLENCIA EN EL POLOLEO
17-05-2017 - 20:07:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En un cuestionario aplicado a más de 2.000 adolescentes, entre 11 y 17 años, el 32 por ciento de ellos reconoce que existen señales de violencia en su relación de pareja y un porcentaje, presencia de hechos que entran en la categoría de delitos.

A raíz de estos resultados, la Policía de Investigaciones de Chile, comenzó a fortalecer las acciones educativas, de sensibilización y de visibilización de esta realidad. La primera de ellas, un video que ha comenzado a circular.

Como cada martes, las pantallas, emisora radial y su plataforma de internet de Polar Comunicaciones es ocupada por el programa “PDI AL DIA”, espacio donde cada semana dan a conocer su trabajo que han realizado, además de invitados y abordando materia de contingencia regional y nacional.

En esta oportunidad se abordó la campaña que realiza la policía civil, llamando a los jóvenes a evitar la violencia en el pololeo, indicó el oficial de la brigada de Homicidios de la policía de investigaciones Orlando Yáñez.

Campaña que busca además a jóvenes que actúen como agentes de cambio en sus entornos de amigos y familia, que aprendan a reconocer los síntomas de la violencia a tiempo, para erradicar estas prácticas cuando todavía se está a tiempo.
De igual manera como invitado estuvo el director regional del INE, Gabriel Parada, quien dio a conocer para que y como sirve el censo de población y vivienda.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
337918410

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.