Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 21 JULIO - PRIMERA CONEXIÓN ALCALDE CLAUDIO RADONICH - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Realizan campaña.
9 CASOS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL LLEVA OFICINA ONG RAÍCES QUE COMENZÓ HACE POCOS DÍAS A FUNCIONAR EN PUNTA ARENAS
18-05-2017 - 20:46:27

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
De manera de hacerle frente a una realidad existente, pero oculta en Punta Arenas, esta ONG busca frenar y castigar a los violadores, abusadores y prostitución, a su vez trabajar para remediar el mal causado con apoyo, terapia y mucha ayuda a menores que son utilizados en la explotación sexual.
Con motivo de la conmemoración del 18 de mayo, Día Nacional Contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, en el centro de la ciudad la ONG Raíces Magallanes con afiches, pancartas y folletos se constituyeron en el bandejón central de Avenida Colon.
Denisse Araya Castelli Directora Ejecutiva, conversó con Radio Polar indicando que dicho programa antes de existir esta ONG, fue llevado en casos especiales por el programa PIE, los que trabajaron con 20 casos. En lo que va del funcionamiento de la ONG que busca y persigue denuncias o dudas de vecinos ya son 9 los casos que se han abordado explicó la directora.

No es normal que una niña de 11 o 12 años se suba a un vehículo, hay que denunciarlo, hay una historia de abusos detrás.

Una realidad latente en nuestra sociedad donde todos somos parte de frenar y erradicar. Queremos que nuestros niños jueguen y se desarrollen conforme llegue cada etapa de su vida, no le cortemos las alas.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
336910770

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.