Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Viernes 22 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN Camilo Quinchamán Agrupación ACOCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Alejandro Damianovic y María Teresa Vargas.
ADULTOS MAYORES DEL 4% ESPERAN SER RECIBIDOS POR EL INTENDENTE REGIONAL DIJERON EN LA MAÑANA DE POLAR
18-05-2017 - 21:38:40

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Precisan que en variadas ocasiones han llegado hasta la intendencia regional para poder ser recibidos por el intendente y que este abogue con la presidenta, lo que ha finalizado en fallidos intentos.

En el programa “La Mañana de polar” María Teresa Vargas y Alejandro Damianovic dirigentes dialogaron sobre la deuda histórica.

Tras años de búsqueda por que se reconozca la deuda histórica del cuatro por ciento y con risas explican que más de 70 adultos mayores llegaron al edificio de la intendencia el pasado martes, donde se requirió la presencia policial, sin entender el por qué, si nadie les explicó que todos no podían acceder al recinto.

Creemos que si nos hubieran llevado presos hubiéramos sido escuchados hasta en Santiago por la presidenta, pero somos adultos y respetamos, creemos en el diálogo y las buenas palabras y seguimos esperando al Intendente quien se comprometió en ser intermediario, precisaron los dirigentes.

Emplazaron al Intendente Jorge Flies en su calidad de cristiano atender a los adultos mayores y decirles en su cara si los ayudara o no.

Sabemos que no está en sus manos el resolver esta deuda, indicaron los dirigentes del cuatro por ciento, pero buscamos su apoyo como máxima autoridad regional que haga llegar el petitorio a la presidenta.


Alejandra Vera M.






FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345607467

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.