Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Viernes 22 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN Camilo Quinchamán Agrupación ACOCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Resalta la habilitación de 20 viviendas para adultos mayores autovalentes.
CONSEJERO BRADASIC DESTACA APROBACION DE 500 MILLONES DE PESOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE INICIATIVAS SOCIALES Y CULTURALES EN LA REGIÓN
18-05-2017 - 22:55:07

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Consejero Antonio Bradasic destacó la reciente aprobación de 58 proyectos que fueron postulados al financiamiento del fondo del 6% en actividades de carácter social y cultural. De esta forma, el Consejo Regional de Magallanes (CORE) determinó la distribución de cerca de 500 millones de pesos que beneficiarán a instituciones sin fines de lucros, municipalidades y entidades públicas de la región.
Bradasic, en este sentido, manifestó su satisfacción “por la aprobación de recursos para que diversas organizaciones sin fines de lucro puedan realizar diversos proyectos en beneficio de la comunidad y que en forma propia no podrían asumir. No obstante, si bien también fueron favorecidas iniciativas de municipalidades y entidades públicas, los proyectos fueron insuficientes y quedaron recursos disponibles, por lo cual hago un llamado a estas entidades a aprovechar estas instancias que tienen como único fin beneficiar a la población”.
Con estos fondos serán financiados iniciativas de: red de voluntariado, conjuntos folclóricos, corporación municipal, centro general de padres, agrupaciones dependientes de la Iglesia, clubes de adultos mayores, sindicatos de trabajadores, asociaciones deportivas, entre otras entidades.

A su vez, Antonio Bradasic resaltó la aprobación de 802 millones de pesos, recursos que posibilitarán entregar 20 viviendas a adultos mayores autovalentes y vulnerables socialmente. Soluciones habitacionales que a través de la tutela de SENAMA serán equipadas y entregadas a estas personas que requieren de una vivienda digna y un entorno donde puedan desenvolverse con seguridad y autonomía.

“Este proyecto es fundamental y da cumplimiento a la permanente preocupación del Gobierno de generar políticas en beneficio de un grupo etario que va en aumento en el número de su población. Hoy los chilenos vivimos más años, pero no siempre en las condiciones ideales”, enfatizó el Consejero.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345607403

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.