Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE TRANSMISIÓN ESPECIAL ELECCIONES - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Para quienes estén interesados deben acercarse a las oficinas ubicadas en Avenida Independencia nº826.
MUNICIPIO CUENTA CON POCO MÁS DE MIL SUBSIDIOS DE AGUA POTABLE DISPONIBLES
16-06-2017 - 10:38:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hasta la Unidad de Subsidios de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, llegó la alcaldesa (s) Sandra Amar Mancilla, para anunciar que hay 1.102 cupos disponibles para subsidio de agua potable para nuestra comuna, los cuales se suman 8 mil que ya están vigentes.
El subsidio, que es un apoyo monetario destinado a las familias de Punta Arenas, busca ser una ayuda para quienes enfrentan dificultades para cumplir con esos compromisos básicos para el bienestar común de las personas.
Frente a ello, la alcaldesa (s), explicó que “esta ayuda municipal, financia hasta el 30% del consumo total con un tope de 15 metros cúbicos, y para concretarlo deben contar con Registro Social de Hogares, independiente del puntaje que posean, lo cual es bueno aclarar porque muchas veces las personas confunden esa información. Además, se debe acreditar la última boleta cancelada con su respectivo comprobante pago y cédula de identidad vigente del jefe de hogar para comenzar el proceso en la Unidad de Subsidios Municipal”.
Junto a ello, Amar agregó que “pueden postular propietarios, arrendatarios o usufructuarios, siempre y cuando cuenten con el medidor de consumo, puesto que se financia una parte del consumo mensual de agua potable, considerando que se destine el 3% del presupuesto familiar para pagar ese servicio”.
Finalmente la autoridad comunal, dijo que “para quienes no cuenten con registro social de hogares pueden concurrir a las oficinas destinadas para ello, ubicadas en calle Errázuriz 850 para que se les aplique la encuesta respectiva”.
El subsidio de agua potable posee una vigencia de tres años y puede ser renovado una vez que finalice dicho periodo.









Ud. es el visitante nro.:
357361946

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.