Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - PDTA. UCAM ROSITA HERNÁNDEZ - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Centro de Salud Familiar Mateo Bencur recibirá a las beneficiadas del Programa.
MUJERES JEFAS DE HOGAR SE SUMAN A LA INICIATIVA MUNICIPAL “PUNTA ARENAS SONRÍE”
15-07-2017 - 10:29:12

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco de la iniciativa municipal “Punta Arenas Sonríe”, cerca de 150 mujeres del programa Mujeres Jefas de Hogar tendrán atención dental parcial, de las cuales 114 de ellas se verán beneficiadas con un operativo de atención extraordinaria dental completa, lo que será concretado gracias a la organización de la Oficina Comunal Mujer y la Corporación Municipal de Punta Arenas en el consultorio Mateo Bencur de calle Capitán Juan Guillermos.

En la oportunidad, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, destacó la importancia que se le ha dado a la atención dental de los vecinos de la comuna, ya que los programas de atención tienen públicos objetivos específicos, tales como menores de cinco años, los mayores de 60, mujeres embarazadas y estudiantes de terceros y cuartos medios. “El grueso de las personas, mayores de 20 años, se queda sin cobertura, por eso hemos implementado desde comienzo de año el programa Punta Arenas Sonríe”, manifestó el jefe comunal.

Añadió que esto se ha traducido en que más de dos mil personas fueran dadas de alta luego de siete años de espera. “En esta tercera línea que estamos trabajando con jefas de hogar, son 114 las que se verán beneficiadas con este programa, siendo la de este sábado la primera revisión dental y las próximas semanas se programarán las horas para que se rehabiliten estas dentaduras”, complementó.

Por su parte, Gabriel Vega jefe (s) del área de salud municipal explicó que la iniciativa permanecerá operativa hasta diciembre del 2017, agregando que esperan poder replicar durante el 2018.









Ud. es el visitante nro.:
353866021

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.