Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 27 DE JULIO - PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - CANDIDATO CONSEJERO REGIONAL KARIM BIANCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Ya anteriormente había obtenido el título en los Juegos Binacionales de la Araucanía con la Selección de Magallanes en Valdivia.
CAROLA PONCE VIVIÓ UN MOMENTO HISTÓRICO SIENDO LA ENTRENADORA DE LA SELECCIÓN FEMENINA SUB-14 QUE SE TITULÓ CAMPEONA DE CHILE
16-07-2017 - 23:12:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ha trabajado minuciosamente Carola Ponce como Entrenadora para obtener importantes logros para Magallanes y como jugadora también destaca, pues posee gran habilidad y gran puntería desde fuera del perímetro lo que le ha transmitido a su hija Bárbara Torres que declaró que este es un tema genético, de lo cual nos alegramos mucho indudablemente porque ha favorecido a nuestras selecciones en diversas participaciones nacionales e internacionales.

Carola tomó una responsabilidad importante con este grupo de chicas Sub-14 y la verdad que su trabajo no dejó lugar a ninguna duda, pues el equipo ganó todos sus partidos por goleada y a ella se le vio segura, tranquila, realizando su trabajo con mucho aplomo, realizando las modificaciones necesarias si era pertinente o solicitando las pausas precisas para organizar a su conjunto y desde luego llevando a cabo los entrenamientos correspondientes con mucha seriedad y llevando a cabo las estrategias que se podían requerir en el Torneo Nacional.

Ingresaba con un equipo ya determinado para el primer cuarto, el cual debía cambiar para el segundo para respetar la reglamentación vigente. En el primero funcionaban muy bien Valentina Ojeda, Sofía Tolosa, Pamela Díaz. Kathia Cárdenas y Vanessa Cárdenas. En el Segundo se incorporaban Bárbara Torres, Daniela Antiñirre, Fran Álvarez, Pía Mansilla y Almendra Puentearnao que respondían a total cabalidad y quedaban a la expectativa para ingresar en cualquier momento como lo hicieron Sol Villegas e Ina Valle, respondiendo todas a las exigencias técnicas de manera notable.

Como se señala Carola Ponce ya conocía del triunfo y nada menos que lo logró en Valdivia para los Juegos Binacionales de la Araucanía que sabemos que es una competencia de altísimo nivel y ella supo perfectamente conducir a ese elenco que ha sido el último Campeón por Magallanes en dicha competencia.

En definitiva, Carola ha demostrado con creces su capacidad en la Dirección Técnica de las niñas, además que posee valor agregado en la gentileza y en la cordialidad para siempre atender por ejemplo a los medios de comunicación, ser cercana, amable y ese es un requisito primordial para quien está en la conducción de un elenco deportivo para que todos estén al tanto de lo que se hace y para ser posible transmitir lo que en definitiva es el equipo de todos.

Felicitaciones Carola Ponce y que sigan los éxitos…









Ud. es el visitante nro.:
337805017

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.