Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Lunes 25 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

En Puerto Natales.
DETENIDA POR VIOLACIÓN DE MORADA Y AMENAZA
17-07-2017 - 09:14:16

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El día viernes 14 de julio, Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, recibió un llamado telefónico al nivel 133, en la cual una persona daba cuenta que en su domicilio, ubicado en calle Ovejero, Puerto Natales, se encontraba una mujer con claras intensiones de quitarse la vida con un arma de fuego. De forma inmediata concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) junto a personal del Cuadrante 2, entrevistándose con la víctima, quien había hecho la denuncia, relatando que esta persona de iníciales J.K.S.F., ingresó por una ventana a la vivienda y entre las cosas encontró un arma de fuego, calibre 22, debidamente inscrita, con la cual amenazó al dueño de la propiedad y posteriormente señaló quitarse la vida.

Al ingresar personal de Carabineros a la vivienda, previa autorización del dueño de casa, encontraron en el living de la vivienda, sentada en un sillón a la imputada que mantenía a su lado un arma de fuego, con claras intensiones de poner en peligro su integridad física, por lo que se llevo a cabo los protocolos establecidos para este tipo de procedimiento, logrando proteger la integridad física de esta persona y posteriormente su detención por los delitos de amenaza y violación de morada.

Hacer presente que la imputada una vez que fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Augusto Essmann Burgos, el Médico de turno dispuso su hospitalización debido a que presentaba síntomas de un posible suicidio.

De este hecho se dio cuenta al Fiscal de turno, quien ordeno su libertad, apercibida articulo 26, citada a la Fiscalía.


Juan Ojeda








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345664236

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.