Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 24 OCTUBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - CANDIDATA A DIPUTADA SANDRA AMAR - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Encargada del Programa Andrea Manríquez invitó a la comunidad a formar parte de esta importante actividad.
CESFAM JUAN LOZIC DE PUERTO NATALES CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA
12-08-2017 - 16:28:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco de la celebración de la semana mundial de la lactancia materna, el Centro de Salud Familiar “Juan Lozic”, dependiente de la Corporación Municipal de Natales (Cormunat), está llevando a cabo durante esta semana, diversas actividades ligadas a la lactancia materna, con el objeto de incentivar la mejor forma de alimentación y crecimiento de los niños.

Andrea Manríquez matrona de dicho centro de salud y coordinadora del programa de lactancia materna señaló que, dentro de múltiples actividades que desarrollan en esta feria, existen varios “stands” de información y temáticas relativas a la lactancia, donde participan varios profesionales de la salud. Sobre este y otros temas que desarrollan, explicó; “…En esta feria generalmente hacemos degustaciones de leche purita mamá, informamos sobre los beneficios durante el embarazo y parto, sobre alimentación y las actividades físicas, como así también los cuidados dentales. Y quiero destacar también que dentro de nuestra feria se encuentra una emprendedora local, que tiene a disposición diversos productos que son para el embarazo y post parto…”, agregó la profesional que este tipo de actividades permiten beneficiar a las usuarias en etapa de su embarazo informándole sobre los múltiples cuidados que deben tener y los diversos beneficios que pueden recibir por parte del Estado, indicando que muchas veces las personas en su primera etapa de embarazo no conocen de estos beneficios.

Dentro de las actividades que desarrollarán esta semana, se encuentran realizando un concurso de “guatitas pintadas”, además de un taller de yoga, culminando el día viernes con una ceremonia donde se premiarán a las personas participantes del concurso de fotografía sobre el tema de la lactancia materna.

Finalmente Andrea Manríquez efectuó un importante llamado a la comunidad a informarse sobre la importancia de la lactancia materna y sus variados beneficios que entrega el Cesfam Juan Lozic.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
349615489

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.