Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE TRANSMICIÓN ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2017 - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

A realizarse en Tomé en diciembre próximo.
PAREJA DE NIÑOS VIAJARÁ AL NACIONAL DE CUECA CATEGORÍA MINI INFANTIL
13-09-2017 - 16:09:37

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Catalina Barrientos Miranda y Cristóbal Díaz Ruíz son los niños que representarán a la región de Magallanes en el Nacional de Cueca categoría Mini Infantil que se desarrolla en la ciudad de Tomé los días 8,9 y 10 de diciembre próximo.

El pasado sábado 2 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Portugal se realizó con la participación de 3 parejitas en competencia, el II Campeonato Regional de Cueca Mini Infantil donde destacaron la participación y el nivel de los niños participantes, además de un lindo apoyo de familiares y amigos, que bordearon un público no menor a las 500 personas. Este campeonato estuvo organizado por la Agrupación “ESENCIAS DE MI TIERRA” quiénes con mucho esfuerzo se encargaron de cada detalle del espectáculo y dirigido como Delegado Regional designado por la comisión Nacional del Campeonato por don Miguel Angel Barrientos Alvarado. El evento contó con la animación de las cuecas del prestigioso grupo cuquero Nacional “Alerzal” de los Ríos. Además contó con la locución del joven animador Mauricio Contreras, más conocido en la región metropolitana como el “Huaso Mauro”, quién a su corta trayectoria a logrado convencer al público y organizaciones, como el futuro gran animador de nacionales de cueca de Chile.


Catalina Barrientos Miranda y Cristóbal Díaz Ruíz, tendrá la misión de representarnos en el X CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA categoría Mini Infantil a realizarse en Tomé , VIII Región, y en donde se medirán con sus similares de cada una de las regiones de nuestro país.

La competencia es organizada por la Escuela de Cueca Cristian Marín Sanles y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Tomé.

Miguel Angel Barrientos Alvarado, organizador del evento, agradece el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas a través de sus concejales, quiénes aprobaron en una sesión de consejo un proyecto en beneficio de este hermoso campeonato, el más joven en trayectoria y de las categorías cuequeras. “No puedo dejar pasar de agradecer a todos los papitos, mamitas, amigos y familiares que fueron parte de la comisión organizadora y que no dejaron nada de lado para lograr el éxito en todos los aspectos.. soy un privilegiado de tenerlos” … agregó Barrientos.









Ud. es el visitante nro.:
353304056

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.