Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MARÍA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Por gestiones de la Senadora Goic.
ADULTOS DE LA TERCERA EDAD TENDRÁN TARIFAS REBAJADAS DURANTE TODA LA SEMANA EN TRANSPORTE PÚBLICO MAYOR
13-10-2017 - 13:15:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como una excelente noticia calificó la senadora magallánica Carolina Goic, durante la mañana de hoy viernes, la confirmación entregada por el Subsecretario de Transportes Carlos Melo, en cuanto a que los adultos mayores de Punta Arenas, tendrán el pasaje rebajado en un 50% durante toda la semana, un anhelo que esperaban desde hace mucho tiempo.

“ Me alegro que las gestiones que comenzamos desde hace muchos meses tanto a nivel regional como nacional, hoy tengan sus frutos, y estemos dando esta muy buena noticia a nuestros adultos mayores, y agradezco desde ya, la muy buena disposición que tuvieron tanto la Ministra de Transportes, el Subsecretario y el seremi de la cartera, para dar solución a esta justa demanda”, acotó la senadora Goic.

La parlamentaria magallánica agregó que esta rebaja significará que durante toda la semana, los adultos mayores de 60 años que pagaban 310 pesos, cancelarán 160 pesos, lo que se traduce en un ahorro importante para su economía.

Por su parte el Subsecretario de Transportes, Carlos Melo, expresó que cuando existen las voluntades y se trabaja en conjunto se llega a buen puerto, y en este caso en particular destacó las constantes gestiones efectuadas por la senadora Goic, con lo que se logró finalmente que los adultos mayores tengan en justicia esta rebaja.

“ Hoy nos reunimos con la senadora Goic para dar cuenta y revisar los avances que se han tenido para la implementación de la rebaja en las tarifas de pasajes para los adultos mayores en Punta Arenas, y gracias al apoyo del operador Inversiones Austral y al trabajo de las autoridades, finalmente se llegó al acuerdo de rebaja de un 50% en los pasajes para toda la semana”, expresó el Subsecretario.

Finalmente, la legisladora magallánica, junto con reiterar su satisfacción por este logro, envió un mensaje a todos los adultos mayores de la región, “ durante todo este tiempo conversé con muchos de ellos, como siempre lo he hecho, y me comprometí que haría todo lo posible para que su demanda se hiciera realidad, y hoy con mucha alegría les entrego esta noticia justo cuando nos encontramos celebrando el mes del adulto mayor”, acotó la senadora.









Ud. es el visitante nro.:
353164748

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.