Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - QUÍMICO FARMACÉUTICO MADRE TIERRA LEOPOLDO MORENO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Alejandra Bravo Hidalgo.
PRESIDENTA NACIONAL DEL PRI MANIFESTÓ SU CONVICCIÓN QUE FORMARÁN UNA POTENTE BANCADA REGIONALISTA CON EL CANDIDATO A DIPUTADO POR MAGALLANES JUAN JOSÉ ARCOS EN EL CONGRESO
15-10-2017 - 11:11:14

100
4 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con la plena convicción de formar una potente bancada regionalista en el Congreso Nacional, la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI), a nivel nacional, Alejandra Bravo, aseguró que el candidato por Magallanes, Juan José Arcos estará en el Parlamento.

Alejandra Bravo Hidalgo, dijo que “tenemos la más clara convicción de que vamos a contar con Juan José Arcos en el Congreso Nacional para formar una potente bancada regionalista, donde se traten los temas que realmente nos interesa a todos los habitantes del país”.

Bravo continuó señalando que “el PRI se caracteriza por ser un partido de clase media y de centro, donde nuestro principal objetivo es buscar atender los principales problemas de la población. Juan José Arcos ha sido un actor muy importante en la formación del partido, siendo fundador y partícipe en muchas de las decisiones que nosotros hemos adoptado. Esto lo demuestra con la camiseta puesta por su Región de Magallanes, donde siempre coloca los temas regionales como pauta, haciendo el espacio para que nosotros podamos colaborar en las iniciativas que guardan relación con las mejoras de situaciones como la salud, los problemas de casos con el Sename en Magallanes, problemas por interpretaciones que ha dado este Gobierno a la ley Navarino, problemas que se dan con la conectividad, falta de continuidad de la carretera Austral y lentitud con lo que se ha llevado adelante el camino que une Vicuña con Yendegaia, entre otros”.

Uno de los temas que la presidenta del PRI a nivel nacional destacó en el trabajo del abogado Acos, es su compromiso de buscar soluciones por la falta de especialistas médicos. “Siempre ha planteado los problemas que hay de salud con la falta de especialistas, donde al hospital de Tierra del Fuego no se le da la categoría de insular, discriminando a los habitantes de porvenir. Ante esto, confiamos que con Juan José Arcos vamos a formar un potente equipo, donde él va a tener todo nuestro apoyo para poder plantear todos los temas que aquejan a Magallanes con fuerza en el Congreso Nacional, así como los temas que afectan a todas las otras regiones del país, y así poder conversar los temas que realmente le interesan a la gente, partiendo por reactivar el progreso nacional con justicia social, creando un Ministerio de la Familia. El PRI es un partido regionalista y mantenemos los principios propios de los partidos de centro, y lo que busca es representar la clase media que siempre es olvidada. Todo lo que se ha hecho hasta el momento afecta a los pobladores, a los pequeños empresario, por ejemplo la reforma tributaria no afecta a las grandes empresas, queremos cambiar las políticas públicas para avanzar en un verdadero desarrollo con igualdad y progreso en un nuevo Chile, y que las regiones tengamos una voz potente y se haga sentir”.

En este sentido, Bravo fue enfática en señalar que el candidato Arcos, es una clara opción para desarrollar y llevar a nivel nacional la problemática de las Región de Magallanes. “Va a ser una elección muy reñida, pero tenemos la posibilidad cierta de llevar un regionalista de esta zona que es tan querida para el PRI, porque el regionalismo como partido parte en 1932 en Magallanes, entonces es muy cercano a nuestra formación ideológica y es importante tener una representación parlamentaria y una visión desde las regiones, y es algo que tiene Juan José, que no es fácil de callar, siempre busca el espacio para hacerse oír y tengo la certeza que en el Congreso lo van a escuchar y se podrán dar las soluciones a las problemáticas de Magallanes ya que tiene la capacidad de gestionar soluciones y con él van a tener un tremendo representante y que ha faltado en el Congreso, ya que los parlamentarios poco hablan de su región”.

La actual Presidenta Nacional del PRI, Alejandra Bravo, se posicionó como figura pública siendo vocera de Chile Vamos, es seguidora de Adolfo Zaldívar, a quien conoció cuando integró la Democracia Cristiana, donde llegó a ser vicepresidenta del partido, siguiéndolo cuando se formó el Partido Regionalista Independiente.








FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
354039203

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.