Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MARÍA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Consejero Antonio Bradasic.
“EL GOBIERNO CENTRAL HA DEMOSTRADO VOLUNTAD POLITICA PARA MODIFICAR NORMATIVA Y PERMITIR QUE LOS ADULTOS MAYORES TENGAN TARIFAS REBAJADAS EN TRANSPORTE PUBLICO”
16-10-2017 - 10:04:23

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Consejero Antonio Bradasic se unió a la satisfacción expresada por los adultos mayores y sus dirigentes al conocer que desde noviembre próximo , ellos podrán utilizarán el transporte público en Punta Arenas con una tarifa rebajada permanente.

“Es realmente positivo para los adultos mayores de esta ciudad contar con una tarifa especial de manera estable y me alegra que los parlamentarios realizaran todas las gestiones para resolver una preocupación que es compartida por todos y , que también expresé en su minuto ante el pleno del CORE como urgente de tratar. Valoro también la voluntad política del Gobierno Central, en especial del Ministerio de Transporte, la cual demuestra que a veces se requiere menor burocracia para das respuesta a la gente”.

A inicios de octubre el Consejero Bradasic solicitó en la sesión del Consejo invitar a los SEREMIS de Hacienda y de Transporte a reunirse con el pleno y abordar la problemática que los adultos mayores contaban con subsidio y pasaje diferenciado en la transporte público sólo dos veces por semana, lo cual consideró como un avance de la actual licitación, pero totalmente insuficiente.En la oportunidad señaló que ”Sabemos que hay recursos hoy empozados que han sido anunciados por los propios seremis, veamos de qué manera podemos incidir en esta necesidad y buscar una solución”.









Ud. es el visitante nro.:
353164247

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.