Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - QUÍMICO FARMACÉUTICO MADRE TIERRA LEOPOLDO MORENO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Por inicio de sumario.
AUNQUE LOS LOCATARIOS NO QUIEREN DEBEMOS CERRAR EL MERCADO PARA HACER REPARACIONES DIJO ALCALDE RADONICH
12-11-2017 - 15:19:26

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La semana pasada luego de una inspección realizada por el Seremi de Salud y tras encontrarse con desagües tapados de grasas y sin funcionamiento del ascensor, se decretó un sumario sanitario para el Mercado Municipal de Punta Arenas.

Fue inaugurado en el año 2010 y a sus 7 años de funcionamiento presenta, una serie de problemas; desagües colapsados de grasa, problemas en las cerámicas, puertas y el ascensor sin funcionamiento.

Según lo explicado a Radio Polar por el Alcalde Claudio Radonich, es indispensable cerrar por un tiempo el Mercado Municipal, para poder subsanar todas las irregularidades que presenta el inmueble, noticia que no habría sido bien recibida por los locatarios quienes no estarían de acuerdo.

Agrego Radonich, que se están subsanando las irregularidades que se observaron por parte de salud, pero que es fundamental hacer cierre del mercado para hacer reparaciones en todo el recinto.

Recordó que por 18 meses los locatarios del Mercado Municipal no pagaron ni arriendo ni los consumos básicos y la municipalidad no genero inversiones, originándose deterioros importantes, por tanto una vez se pudo suscribir los contratos, se comenzó a levantar un proyecto el que se está licitando ahora para reparar los temas más urgentes con recursos provenientes de fondos regionales.


Alejandra Vera M.






FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
354039868

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.