Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN EDUARDO MANZANARES PDTE. PS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Los vuelos llegarán a cuatro frecuencias semanales lo que significará un aumento de un 35% en comparación con las operaciones de la temporada anterior.
LATAM AL INICIAR SU TEMPORADA 2017 – 2018 ESPERA TRANSPORTAR A MÁS DE 16.000 PASAJEROS DESDE Y HACIA PUERTO NATALES
15-11-2017 - 10:19:04

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Siendo las 14:00 horas en punto de éste martes 14 de noviembre arribó a la losa del Aeródromo “Teniente Julio Gallardo” de Puerto Natales el vuelo proveniente de Santiago con el que Latam dio comienzo a su temporada 2017 – 2018 cubriendo la ruta que vuelve a conectar la capital de la provincia de Última Esperanza a través del aire con el resto del mundo. Conectividad que fue gestionada ante la línea aérea, entre otros, por el Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien además era uno de los pasajeros que llegaron en el mencionado vuelo inaugural junto al Gerente de Aeropuertos de Latam Chile ,Gonzalo Trucco, los que fueron recibidos por los Concejales Alfredo Alderete, Guillermo Ruiz, Verónica Pérez y Daniel Córdova.

Con gran satisfacción por todo lo que significa para la comunidad, la primera autoridad de la Comuna, señaló ante los medios presentes en el terminal aéreo natalino que, Puerto Natales hace tiempo que se ha transformado en un punto de interés turístico importante y en eso tenemos que ver con muy buenos ojos el esfuerzo que ha hecho Latam en llegar hasta la zona en beneficio de Puerto Natales. “… Hoy las operaciones de ésta línea aérea se ha anticipado en un mes, recordando que hasta el año pasado comenzaban en diciembre, lo cual es muy importante para todos, no solo para el turismo; ya que de igual forma se van a extender hasta abril del próximo año. Todo ello es una gran noticia, más aún cuando durante enero y febrero habrán 4 vuelos semanales, lo que en suma –insisto- es una gran noticia para Natales y la provincia…”. Añadiendo de igual forma que, desde ya la comunidad puede adquirir los pasajes a precios asequibles lo cual es un plus aún mayor dada las comodidades que significa tomar un avión desde Natales, sin tener que viajar a capital regional. “Simplemente feliz, esto es parte del progreso, es parte del desarrollo que vivimos y del que somos protagonistas; agradeciendo lo que hace Latam quienes han creído en nuestro desarrollo y, al finalizar, invitar a la comunidad a que usemos y aprovechemos las ventajas de volar desde nuestra ciudad…”.

Por su parte, Gonzalo Trucco Gerente de Aeropuertos de Latam Chile, dijo que volar a Puerto Natales es todo un privilegio para ellos como empresa. “… Estamos muy confiados en el potencial que tiene Natales y todos sus atractivos turísticos, donde esperamos mover un 35% de pasajero de lo que hicimos el año pasado teniendo en cuenta la cantidad de vuelos que haremos en ésta temporada, de la que vemos un gran futuro al retomar ésta ruta, donde seremos los únicos que llegaremos hasta aquí a diferencia de lo que fue el 2016 donde ahí fue una apuesta, ya que este año confiamos en todo lo que podemos lograr en beneficio y desarrollo de la zona en la que esperamos trasladar a más de 16.000 pasajeros…”. Así mismo dijo que tienen un compromiso con Puerto Natales y que no descartan en algún momento extender aún más tiempo y frecuencias sus viajes hasta el Aeródromo “Tte. Julio Gallardo”.








FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356594842

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.