Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN EDUARDO MANZANARES PDTE. PS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Candidato a la reelección al Consejo Regional Antonio Ríspoli Giner.
“GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y NO LOS VOY A DEFRAUDAR”
16-11-2017 - 17:04:45

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta noche culmina oficialmente la campaña de los candidatos a la Presidencia, Diputados y Consejeros Regional y el postulante a la reelección ANTONIO RISPOLI GINER, quiere utilizar esta tribuna virtual para agradecer a todos los hombres y mujeres que en forma respetuosa han escuchado sus ideas a lo largo de estas semanas de campaña.

“Me he reunido con muchas personas quienes con alegría se están sumando a mi apuesta de seguir fortaleciendo y apoyando sus ideas y proyectos en el engrandecimiento de la ciudad” afirmo el candidato, que aparece en la papeleta del próximo domingo como ANTONIO RISPÓLI GINER E – 124.

Rispoli Giner, visito gran parte de la comuna mostrando su labor en el CORE durante los últimos cuatro años y como Concejal de la Comuna. “Seguiré trabajando con mucha fuerza en especial para apoyar a los deportistas y adultos mayores de mi querida provincia” agrego “TOTO”, al momento del término de esta campaña.
“Ha sido un gran honor poder representarlos y espero tener la confianza de ustedes para seguir trabajando con fuerza en el CORE en un nuevo periodo”. Rispoli Giner felicito además a sus competidores políticos, con quienes ha debatido con gran altura de mira.

Al final de mis palabras agradezco a quienes me han acompañado en esta aventura de poder difundir mis ideas para el bien de Magallanes, afirmo Antonio Rispoli Giner.

Por ultimo a los vecinos y vecinas de Magallanes, los llamo con mucha humildad a acudir a sufragar y confiar en mi persona, para seguir representando su confianza en el CORE.

Como he dicho desde un principio soy un poblador igual que ustedes que tiene en mente seguir aportando al desarrollo de nuestra querida y hermosa región.
Gracias por tanto cariño, yo ANTONIO RISPOLI GINER, no los voy a Defraudar.








FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356595204

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.