Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 14 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN MARÍA TERESA KUZMANIC DIRECTORA REG. SERVEL - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Votó en la escuela Manuel Bulnes.
OBISPO BASTRES DIJO QUE EN EL DEBATE PRESIDENCIAL SE EXTRAÑA LAS GRANDES IDEAS GRANDES Y SUEÑOS
19-11-2017 - 11:21:03

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Entrevistado por Radio Polar el obispo Bernardo Bastres, manifestó entre risa, este frio es sedicioso para que la gente no valla a votar.

El obispo sostuvo, en el debate presidencial se extraña las grandes ideas y sueños, al parecer los políticos se preocupan de muchas cosa mediáticas y se olvidan de que tienen que animar a la población a soñar con un Chile para el 2050 y qué proyectos tenemos para los próximos 30 años.

Es cierto que hay problemas con la AFP, salud, educación, con los vecinos y de violencia, los que tenemos que conformarlos en proyectos, indicó.

Precisó que los obispos de todo Chile escribieron una carta la semana pasada donde explicaban que se sueña con un Chile que sea hogar de todos, soñamos con un Chile donde tengamos una mesa común, es decir que podamos sentarnos al calor del fuego a compartir la vida.

Que unos sean de derecha o izquierda y otros del centro es accidental, en total dialogamos todos la idea común en busca de esa patria que quiere dios, donde todos nos podemos sentar en esa misma mesa compartir el mismo pan y tener el mismo proyecto, Subrayo el obispo Bernardo Bastres que falto en los diálogos presidenciables.


Alejandra Vera M.






FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356783393

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.