Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN EDUARDO MANZANARES PDTE. PS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar


OVEJA NEGRA A QUIENES INSISTEN EN ESTACIONAR SUS VEHÍCULOS SOBRE VEREDAS IMPIDIENDO EL PASO DE LOS PEATONES
21-11-2017 - 13:58:22

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Será tan difícil de entender que las veredas son para que transiten los peatones? Una vez más estos conductores irresponsables se llevan el llamado de atención de este espacio.
Esto es una falta de respeto hacia los peatones, parece una burla, ya que es difícil pensar como alguien no se va a dar cuenta de que al estacionar su vehículo pegado a la casa o a una reja, va a impedir que pase una persona.
Otros se estacionan con casi la mitad del móvil dentro de su entrada de vehículo y la otra parte sobre la vereda, lo que obliga a rodear el auto, para poder continuar el camino.
También hay que mencionar que hay muchas personas discapacitadas que se movilizan en sillas de ruedas, para ellos es doblemente riesgoso.
Quienes corren peligro de accidentes son los estudiantes en meses de invierno porque salen sin luz de la casa y vuelven en las mismas condiciones, sumado a lo oscuro de sus ropas.
Es por ello que a esta falta que cometen conductores a la hora de estacionarse, a esta falta de criterio le entregamos la Oveja Negra de Polar.








FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356594814

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.