Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 14 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN MARÍA TERESA KUZMANIC DIRECTORA REG. SERVEL - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La diputada electa de Chile Vamos destacó el cariño de la ciudadanía y sostuvo que ese gran respaldo lo retribuirá con "mucho trabajo y mucha presencia en terreno".
SANDRA AMAR AGRADECE RESPALDO MAGALLÁNICO EN LAS URNAS Y SALUDA A PUERTO WILLIAMS EN SU ANIVERSARIO
22-11-2017 - 10:45:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
A pocos días de finalizada las elecciones, la diputada electa de Chile Vamos, Sandra Amar, agradeció el enorme respaldo magallánico que tuvo.

"Quiero en primer lugar, agradecer a los magallánicos de todas las provincias y comunas que confiaron en mí, que me abrieron las puertas de su casa, como María Ortega de Puerto Williams, quien nos compartió el calor de su hogar; y así muchas familias que compartieron un mate o un minuto su valioso tiempo conmigo. Va para todos ellos un abrazo afectuoso", aseguró Amar.

En esta línea, la diputada electa contó que el 19 de noviembre, tras conocer los resultados -que la daban como parlamentaria electa con segunda mayoría- decidió celebrar donde todo comenzó: en la Goleta Ancud.

En la oportunidad, Amar reiteró el agradecimiento a su equipo y a los electores, instancia que aprovechó para señalar que su campaña tuvo un sello propio: tener su comando en la calle, con un gran despliegue territorial, donde recorrieron todas las provincias de Magallanes y Antártica Chilena.

"Agradezco al comando, al equipo, a los alcaldes, concejales, consejeros y candidatos que se sumaron a esta opción. Agradezco a los militantes de la UDI y también a tantos vecinos que manifestaron su apoyo durante estos dos intensos y enriquecedores meses, donde iniciamos un lindo desafío que no culminó el 19 de noviembre, pues ese día, recién se inicia".

"Retribuiré el cariño y confianza de los magallánicos con mucho trabajo y mucha presencia en terreno ", subrayó.

PUERTO WILLIAMS
Por último, Amar tuvo especiales palabras para los habitantes de Cabo de Hornos.

"Williams fue la primera comuna que visité (me emociona recordarlo). Acá hice mi lanzamiento de campaña. La provincia Antártica debe empezar a sentir los beneficios de una descentralización efectiva. Por esta tarea lucharé con fuerza desde el parlamento. Un abrazo a todos los habitantes de Puerto Williams en este nuevo aniversario comunal".








FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356783888

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.