Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 14 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN MARÍA TERESA KUZMANIC DIRECTORA REG. SERVEL - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Junto a ex candidatos electos y no electos.
EX CANDIDATO JOSÉ ANTONIO KAST COMENZÓ EN MAGALLANES SU RECORRIDO EN BUSCA DEL RESPALDO AL PRESIDENCIABLE DE CHILE VAMOS SEBASTIÁN PIÑERA
22-11-2017 - 16:58:25

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Junto a la diputada Sandra Amar , el alcalde Claudio Radonich, los consejeros regionales Alejandro Kusanovic, y Antonio Rispoli, la consejera electa Roxana Gallardo y los ex candidatos a diputado Nicolás Cogler y Juan José Arcos, el ex candidato a la Moneda José Antonio Kast, lanzó desde Magallanes su ruta en busca de votos que sumen para llevar a la presidencia a Sebastián Piñera.

Estamos haciendo fuerza, uniones y nuestra meta es que cada uno de los electos y no electos apoyen para que el próximo 17 de diciembre podamos celebrar el triunfo y tener un país con mayores fuentes laborales y derrotando la delincuencia, sostuvo Kast.
José Antonio Kast, destacó la labor que lleva emprendiendo desde el municipio el alcalde Radonich y como Sandra Amar recuperando un escaño en la región hacia el parlamento.
Precisó que ahora el desafío es cautivar a los cientos de personas que no votaron en las elecciones del pasado domingo.

En esta región le ganamos a un partido con historia por que la ciudadanía está pidiendo un cambio de verdad, subrayó

Al ser abordado por el comunicado extendido desde la multigremial Nacional del personal en retiro de las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI y montepiadas de Chile, que señala que el 7,93% que obtuvo Kast de este sector de la ciudadanía, no asegura respaldo a Piñera sin condiciones, el ex candidato sostuvo tener un muy buena relación con estos sectores y que lo que circula solo son dichos de una o dos personas lo que no representa el pensar del personal en retiro de las fuerzas armadas.

Frente a como captar la votación que obtuvo Carolina Goic en Magallanes, precisó la gente no quiere más reformas esta región fue el experimento de la reforma educacional, preguntémosle a la gente si está contenta así como con la reforma laboral.
José Antonio Kast, realizará un puerta a puerta por poblaciones de Punta Arenas, para luego en horas de la tarde noche emprender viaje a Arica.


alejandra Vera M.






FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
356784149

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.