Frente al centro comercial Homecenter Sodimac.
JOVEN DE 25 AÑOS RESULTO LESIONADA EN COLISIÓN
20-10-2007 - 11:00:00
Frente al centro comercial Homecenter Sodimac, ubicado en avenida Eduardo Freí, la conductora del automóvil Charade de color Verde identificada como Jessica Oyarzun Donike fue colisionada por el chofer del taxi colectivo José Álvarez Palacio, que salía del centro comercial, y al doblar hacia el sur no se percato que ingresaba a Sodimac el auto Charade colisionándolo.
Como conecu3encia del accidente resulto lesionada la coanductora del auto particular Jessica Oyarzun, quien fue auxiliada por personadle la unidad de rescate del cuerpo de bomberos y posteriormente derivada al centro asistencial Lautaro Navarro por personal del Samu donde se le diagnostico lesiones menores según el medico de turno de la posta, carabineros adoptan el procedimiento correspondiente.
Alfredo Vera
Comentarios (0)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.