Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Para los Vecinos de Villa Cerro Castillo.
MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAYNE RECIBE COLABORACIÓN DE SALMONES MAGALLANES
15-12-2017 - 12:58:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Permitir el acopio y clasificar de mejor manera los desechos domiciliaros de los Vecinos enmarcado en el proyecto de manejos de residuos del Municipio, es lo que Roberto Cárdenas, Alcalde de la Ilustre Municipalidad Torres del Payne, busca y es lo que han valorado los Ejecutivos de Salmones Magallanes, que se suma a la constante preocupación medio ambiental que tiene la Compañía en la Provincia de Última Esperanza, donde opera hace más de 20 años, y desde donde exporta sus productos a mercados tan diversos como Estados Unidos, Brasil o China.

Poder ayudar con un pequeño aporte a vecinos que están tan cerca de Natales y además, en una zona tan bella como es Villa Cerro Castillo, nos deja muy contentos, señaló Claudio Dorner, Gerente de Producción de Agua Mar. La empresa hizo entrega al Alcalde de los clásicos Bins que utiliza la Industria del Salmón para el transporte de peces, pero qué en esta ocasión, serán utilizados para el acopio de los residuos domiciliarios de los vecinos. Los lugares que esperan cubrir con los recipientes son, la Planta de Tratamiento, Municipalidad, y la Escuela Ramón Serrano Montaner, señalaron desde el Municipio.

Debido a esto, Salmones Magallanes entregó cuatro bins, con una capacidad de almacenamiento cada uno de un metro cúbico, además son de material plástico y térmico, ideal para las condiciones climáticas adversas que se presentan en la zona, y que permite un fácil trasladado.

La entrega se hizo en presencia del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, y los Gerentes de Salmones Magallanes, Claudio Dorner y Rodrigo Salazar.


Juan Ojeda







Ud. es el visitante nro.:
376309088

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.