Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En Última Conexión.
EL FRENTE AMPLIO REPRESENTA A LA GENTE QUE HA SIDO PERJUDICADA DIJO CONSEJERO ALEJANDRO KUSANOVIC
27-12-2017 - 19:57:51

50
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el segundo bloque de última conexión estuvo el consejero regional que obtuvo la primera mayoría en votos, Alejandro Kusanovic,

En términos de quienes serán los elegidos para componer los mandos en el gobierno de Magallanes, dijo será un tema complejo el buscar buenas personas y que lo hagan bien.

También se refirió como presidente de la CPC, al costo del gas de un 10 por ciento que se detectó en el 2009 durante el gobierno de Michelle Bachelet, donde salieron a la costanera más de 600 autos a protestar, pero no fue hasta el 2011 cuando nuevamente se detecta el problema si vuelve a pedir explicaciones y se produce la marcha más grande realizada por los magallánicos.

Preciso que si luego existió tanto cantinfleo del problema, es porque la gente no pregunta, no se informa o simplemente no entiende de lo que se habla algo que también se produce en Santiago sostuvo.

En torno a ejes y desarrollo que deberá ejercer el nuevo intendente, explico que debe abocarse en la infraestructura y ordenar el desarrollo con las industrias como las salmoneras y minas, a su vez decidir cuál será la matriz energética y energía base para Magallanes sostuvo Kusanovic.

Temas como vivienda, traspaso de los subsidios y como esto ha afectado para poder contar con la casa propia, así como la tenencia responsable de mascotas, fueron también abordados por el consejero regional.

Mientras que definió al conglomerado político del Frente Amplio, como un síntoma y enfermedad, equivalente a que las instituciones no funcionan, la corrupción y destape de esta, han hecho de una sociedad molesta, levantándose el anarquismo.

Mientras que en lo que respecta al país, en política, dijo que existe una lucha no trasparentada entre los que fueron partidarios del golpe militar y los que no lo fueron y la única manera de salir de esto es haciendo un gobierno de unidad nacional, sostuvo.

Colusiones políticas de los distintos gobiernos y que solo han dañado al ahorrante en términos de la AFP, también fue abordado por el consejero regional Alejandro Kusanovic .


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
401297341

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.