Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Tatiana Leuquén en Primera Conexión.
NO HAY UNA MIRADA DEL GOBIERNO REGIONAL NI DE LA MUNICIPALIDAD EN CUIDAR LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PRECISÓ PRESIDENTA DEL ORATORIO JACINTO BOCCO
27-12-2017 - 21:00:39

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Tatiana Leuquén Álvarez, presidenta del Oratorio Jacinto Bocco, en sus treinta años en el voluntariado hace un balance en cómo ha cambiado la propia sociedad, la que se ha vuelto más consumista donde se trabaja más para tener más.
En primera conexión de Polar Comunicaciones Tatiana Leuquén Álvarez, presidenta del Oratorio Jacinto Bocco, dio a conocer los distintos trabajos que realiza el voluntariado
En la actualidad son seis los integrantes pero además existen otros colaboradores dado que el voluntariado no tiene apoyo gubernamental ni municipal, dijo que se mantienen con la divina providencia.

Desde el 2013 tienen su sede propia, pero indicó la presidenta que esta se recepcionó sin la garantía final, sin que se escuchara que existían falencias, y que hoy buscan poder reparar.
En la actualidad trabajan con 30 niños, donde deben tener dos kilos de pan, sumado a la leche y el azúcar.

No hay una mirada del gobierno regional, ni de la municipalidad como gobierno local en cuidar la infancia y la juventud preciso, la presidenta del Oratorio Jacinto Bocco.

Si bien existe una mesa de buen trato hacia la infancia pero en ella solo se sientan las organizaciones públicas los que se les paga por hacer algo y que no necesariamente están vinculadas en el territorio, comuna o sociedad, y para las cuales una familia no pasa más allá de ser un número.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
362239799

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.