Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Sindicato de Trabajadores de Enap.
EMOTIVO RESULTÓ LA PREMIACIÓN DE TRABAJADORES DESTACADOS Y PIONERO SINDICAL JOSÉ CÁRCAMO BARRÍA
28-12-2017 - 15:04:39

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En la sede sindical y con la presencia del Seremi del Trabajo Carlos Abarzua, acompañados de trabajadores y familiares de los premiados se llevó a efecto premiación a seis trabajadores destacados y un pionero.

Junto con la conmemoración de los 72 años del descubrimiento del petróleo es que el sindicato de trabajadores al igual que años anteriores destaco y premio a tres generaciones de trabajadores un trabajador por el área de seguridad que se ha destacado en el ámbito de la seguridad, dos trabajadores contratistas y un pionero sindical, los trabajadores premiados son:

VERONICA CATILAO AGUAYO
SOCIA DESTACADA DE ESTE AÑO 2017 GENERACION DE INICIO DE SU ESTAPA LABORAL EN ENAP LLEVA 4 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA
SE DESEMPEÑA EN EL AREA DE INSPECCION SERVICIOS Campamento Posesión.
DESTACADO POR FORMAR PARTE DE VARIAS ACTIVIDADES COMO CARNAVAL DE INVIERNO, OLYMPIADAS ENAPINA, etc.
HA SIDO CATALOGADA COMO FUNCIONARIA DE UN ALTO POTENCIAL LABORAL.
.
HENRY DOUGLAS OJEDA
SOCIO DESTACADO DE ESTE AÑO 2017 QUE SE ENCUENTRA EN LA EPATA MEDIA LABORAL EN ENAP LLEVA 24 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA
SE DESEMPEÑA EN EL AREA DE MANTENIMIENTO ISLA.
DESTACADO POR SU BUENA DISPOSICION EN EL TRABAJO, SIEMPRE PRESTO A COLABORAR Y TENR UNA DESTACADA RELACION LABORAL LO QUE LO HA LLEVADO A TENER VARIAS NOTAS DE FELICITACIONES PÓR SUS DIFERENTES JEFATURAS.
ESO LO LLEVO A SER TRABAJADOR DESTACADO POR SU SERVICIO EN EL AÑO 2005
ADEMAS FORMA PARTE ACTIVA Y DESTACADA EN LA BRIGADA DE BOMBEROS.
SERGIO BARRIENTOS MANCILLA
TRABAJADOR QUE TRABAJO POR 40 AÑOS EN NUESTRA EMPRESA Y HOY SE HA ACOGIDO A JUBILACION.
HA SIDO PARTE DURANTE TODA SU VIDA LABORAL EN EL AREA DE TRANSPORTE DONDE Y SE DESEMPEÑO EN MULTIPLES FAENAS EN MAQUINARIUAS PESADAS Y GRUERO.
A LA VEZ HOY CUANDO YA ESTA EN ESTA ETAPA DE SU RETIRO QUEREMOS DESEARLE EL MEJOR DE LAS SUERTES EN CADA PASO QUE DE A FUTURO.
PABLO CARDENAS CARDENAS
TRABAJADOR QUE ESTA LIGADO A TRABAJOS EN NUESTRA EMPRESA YA POR 38 AÑOS EN EL AREA TRANSPORTE, HABIENDO REALIZADO LABORES COMO TRABAJADOR CONTRATISTA POR 28 AÑOS, PARA LUEGO INGRESAR A ENAP COMO TRABAJADOR PLAZO FIJO LABOR QUE DESARROLLO POR 7 AÑOS, HASTA QUE FINALMENTE SE HIZO JUSTICIA EL AÑO 2014 Y PASA A SER TRABAJADOR INDEFINIDO DE ENAP.
POR TODA SU TRAYECTORIA DE LA CUAL TANTO AL SER CONTRATISTA, PLAZO FIJO Y HOY TABAJADOR INDEFINIDO A DESTACADO EN EL AMBITO DE LA SEGURIDAD, DONDE SIEMPRER A ESTADO PRESTO PARA VIGILAR Y CUIDAR A SUS COMPAÑEROS, DECIR ADEMAS QUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE ISLA HACE UNOS DIAS ATRÁS HAN SIDO PREMIADO POR 2000 DIAS SIN ACCIDENTES TODO UN LOGRO EN LA CUAL ESTE TRABAJADOR TAMBIEN HA SIDO PARTE.
ESTE AÑO 2017 HEMOS QUERIDO POR PRIMER AÑO A DOS TRABAJODORES COLABORADOS
RUBY BUTOROVICH
QUIEN HEMOS ELIGIDO ESTE 2017 COMO TRABAJADORA DESTACADA TIENE UNA TRAYECTORIA DE 31 AÑOS DE TRABAJO LIGADA CON LOS TRABAJADORES DE ENAP, ES FUNCIONARIA DE CORDENAP, DESDE DONDE SE HA MANTENIDO DESDE LA FUNDACION DE ESTE COMPLEJO DEPORTIVO, QUE EN SUS INCIOS COBIJO A MUCHOS TRABAJADORES Y CARGAS FAMILIARES, UNA LABOR MUCHAS VECES POCO GRATA QUE ELLA HA SABIDO LLEVAR ADELANTE CON ESE GRAN COMPROMISO DE TRABAJO QUE LA DESTACA, POR TODO ESTO COMO SINDICATO DE TRABAJADORES CON ESTE GALARDON QUEREMOS REFLEJAR EL AGRADECIMIENTO POR SU LABOR Y APORTE.
RICARDO BARRIENTOS
NUESTRO SEGUNDO TRABAJADOR COLABORADO DESTACADO ESTE AÑO 2017, ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN LA EMPRESA ARAMARK, HABLAR DE EL ES HABLAR DE HOMBRE SENCILLO CORDIAL SIEMPRE CON UNA SONRISA, ESTA LIGADO A ENAP YA POR 35 AÑOS DE LOS CUALES 31 LLEVA TRABAJANDO EN EL CUARTO PISO DE GERENCIA MAGALLANES, HA VISTO PASAR MUCHAS JEFATURAS Y GERENTES ADMIRADOS POR TODOS POR SU BUENA DISPOSICION Y VOLUNTAD DE SIEMPRE, HOY CON ESTE RECONOCIMIENTO SOLO QUEREMOS DECIRLE QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS QUE SEA PARTE DE NUESTRO TRABAJO Y POR SER COMO ES.

PIONERO DON JOSE CARCAMO BARRIA
PRIMERO NOS LLEVA DE ORGULLO TENERLO PRESENTE EN ESTA PREMIACION Y SER PARTE DE QUIENES HEMOS DESTACADO R A DON JOSE COMO PIONERO SINDICAL, INGRASA A ENAP EN EL AÑO 1951, COMO MECANICO Y EL CORTO ANDAR ASUME COMO DELEGADO DE TALLERES TRES PUENTES, LUEGOV PASA A SER DIRIGENTE DE LA UNION DE OBREROS PETROLIFEROS, OCUPANDIO CARGOS DE TESORERO VICEPRESIDENTE Y PRESIDENTE REELEGIDO, EN EL AÑO 1967 SECRETARIO REGIONAL DE LA CENTRAL UNICA NDE TRABAJADORES PARA EL AÑO 1970 SER ELEGIDO PRESIDENTE NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL PETROLEO, ESE MISMO AÑO ES NOMBRADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DON SALVADOR ALLENDE GOSSSEN COMO DIRECTOR DE ENAP EN REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES.
LUEGO PARA EL COMO TANTOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ENAP CON LA LLEGADA DE LA DICTATURA ES DESPEDIDO DE ENAP Y NO SOLO ESO ES DETENIDO Y CONFINADO EN EL RECINTO DE LA FUERZA AEREA EN BAHIA CATALINA, ESTADIO FISCAL Y LUEGO TRASLADADO A ISLA DAWSON CON EL DOLOR QUE NO SOLO SE LE PRODUJO A EL SI NO TAMBIEN A SU FAMILIA A SU FAMILIA.
PERO COMO TODO LUCHADOR SINDICAL INCANSABLE EN EL AÑO 1979 SE INCORPORA A TRABAJAR EN LA COMISION CHILENA DE DDHH EN SANTIAGO, COMO ENCARGADO LABORAL DANDO INICIO AÑL COMANDO DE EXONERADOS POLITICOS DE CHILE.
PARA LUEGO DESDE EL AÑO 1999 A LA FECHA PRESIDE LA ASOCIACION DE EXONERADOS POLITICOS DE ENAP DEUDA QUE TODAVIA TIENE NUESTRA EMPRESA CON TANTOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.
SOLO DECIRLE COMO SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP MAGALLANES GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS GRACIAS POR LAS GRANDES LUCHAS QUE ENTREGASTE Y QUE HOY MUCHOS DE LOS BENEFICIOS QUE GOZAMOS LOS TRABAJADORES DE ENAP SE DEBE A TU INCANSABLE LABOR POR LOGRAR LOS MEJORES BENEFICIOS PARA TODOS LOS TRABAJADORES.
Unas sentidas y emocionadas palabras nos entregó Don Jose.
Finalmente a todos nuestros premiados destacados y muchas veces con su gran aporte no han sido reconocidos por la administración en nombre de los trabajadores nuestras felicitaciones y a seguir adelante con su labor y entrega que siempre han realizado para hacer de esta Enap una gran empresa.









Ud. es el visitante nro.:
362782547

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.