Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este 31 de diciembre.
AUTORIDADES AFINAN ÚLTIMOS DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE FUEGOS ARTIFICIALES QUE MARCARÁN LA LLEGADA DE UN NUEVO AÑO
28-12-2017 - 17:35:48

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Fuegos artificiales 29 12 2017 AVM
El alcalde Claudio Radonich lideró una reunión junto a los diversos equipos municipales a cargo del evento anunciado para el día 31 de diciembre junto a Carabineros, PDI, ONEMI, Bomberos, Armada entre otros, con el fin de analizar las últimas acciones previo al lanzamiento de fuegos artificiales que marcarán la llegada de un nuevo año.

Durante el encuentro, los diferentes estamentos entregaron información respecto del trabajo que realizarán durante la jornada del 31 de diciembre y 1 de enero, cuando en el sector de la Costanera del Estrecho se realice el lanzamiento de fuegos artificiales dando la bienvenida al 2018.

En este sentido la primera autoridad comunal hizo un llamado a toda la comunidad para que asista y sea parte de esta fiesta local: “Invitamos a todas las familias que vengan a celebrar este nuevo año 2018 en la Costanera, en el sector de las canchas de basquetbol, lugar que va estar preparado con un gran escenario y un lindo show”, expresó el alcalde.

Además el alcalde destacó que los Fuegos Artificiales no son una inversión municipal, si no que un regalo que realizó la empresa Aguas Magallanes, dejando ese dinero dispuesto para ser invertido en obras sociales.

Por otra parte el mayor de Carabineros, Cristián Fuentes, agregó que “en primera instancia realizaremos una intervención vial, relacionada con los diversos cortes de tránsito en la Costanera y posteriormente, una implementación relacionada con la seguridad de las personas y sus bienes, para que la ciudadanía sea espectador de esta actividad en forma tranquila y segura”, añadió el oficial.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
398027093

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.