Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Torneo de Verano
EN LIGA LEÑA DURA YOUNG / GUATONES Y PAMPA ALEGRE LIDERAN LAS POSICIONES
02-01-2018 - 18:02:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Jugada la segunda jornada del torneo para Jóvenes mayores de 18 años, blancos y naranjos marchan invictos con 2 victorias a su haber.
Entretenidos e intensos partidos se están apreciando en el Torneo de Verano de la Liga Young. Los equipos buscan sumar puntos en esta competencia que finalizara el 28 de enero con la gran final. La segunda jornada dejo algunos resultados sorpresivos.
BARRIO BAJO LO GANA SOBRE EL FINAL
Un encuentro sumamente estrecho, fue el que protagonizaron el jueves pasado BARRIO BAJO y BERNASCONI. El partido fue equilibrado de principio a fin.
Las defensas durante la primera etapa estuvieron más firmes y ganaron el mano a mano a los delanteros.
El portero amarillo Wladimir Pérez, tuvo 3 intervenciones en los primeros 25 minutos de juego; a los 10 le saco un disparo al anglo a Juan Ojeda; a los 15 un achique ante Andy Ampuero, mientras que a los 23" saco con un pie un remate de Víctor Bahamonde. Por su parte, los Salesianos respondieron con llegadas de Carlos Vivar, que su disparo se fue desviado; Oscar Barria y Rodrigo Oyarzun armaron una buena pared, pero el finiquito no estuvo a la altura de la jugada previa.
En la segunda etapa, Luis Muñoz, Christopher Reyes y Carlos Velásquez, lograron imponer sus términos en el medio campo, para que Barrio Bajo, lograra inclinar un poco la balanza hacia sus colores. Sin embargo el gol no llegaba...de contragolpe, Sebastián Mansilla y Álvaro Osorio ponían en aprietos al portero Carlos Rain, quien como siempre, respondió de forma acertada.
Finalmente el desequilibrio llegaría a los 43 min, cuando Andy Ampuero finiquitaba una gran jugada colectiva.
Luego de este tanto, los azules defendieron con dientes y muelas la ventaja, para terminar alzándose con la victoria y sumar sus primeros puntos en el Torneo de Verano.
Y SIGUEN ENGORDANDO DE ALEGRÍA
Nuevamente con un solitario gol GUATONES FC, se quedó con los tres puntos, en un partido muy complicado frente a Eternas Promesas.
En la cancha 2 de la Confederación Deportiva, el jueves por la tarde, naranjos y azules se vieron las caras.
Guatones fue más en los primeros 15", llevando peligro a la portería de Diego Sierpe, con los arranques de Fabian Soto, Julián Doberti y Herman Fernández.
El juego de Eternas era un poco inconexo y solo algunos arranques individuales de Javier Arredondo, Ignacio Avillo o Hugo Fernández inquietaban a la saga de Guatones.
La primera etapa termino sin goles, mientras que los segundos 30 min.
Siguieron con la misma tónica, más ganas que fútbol.. Sería en una patriafa del lateral Leonardo Saldívia, que a los 30 de desequilibraba la balanza a favor de uno de los punteros de la liga, cuando luego de combinar con
Alejandro Ayala, metiera un zapatazo que dejó sin opción a Sierpe. Luego de este tanto, Guatones defendió con dientes y muelas. Ramiro Del Solar y Herman Fernández trataban de aguantar un poco el balón, para entregarle "aire" a su defensa... Eternas presionó una y otra vez hasta el final, pero el tanto del empate nunca llegó.
Guatones suma su segunda victoria, y junto con Pampa Alegre son uno de los punteros del Torneo de Verano... que esta tarde nos presenta un partido de campanillas, cuando los naranjos se vean las caras con los Pamperos, por la disputa del liderato.
EL PASTOREO EN LA PAMPA SIGUE SIENDO ALEGRE
Los blancos del sector norte consiguieron otra clara victoria, esta vez, 3x1 sobre Kamikases. Gran actuación de Yerko Mansilla, Fabián Vera y Cristian Díaz para liderar a su escuadra al triunfo.
También valorable el aporte de lo "veterenos" del equipo, Daniel Uribe y Cristian Martínez.
De esta forma la tabla quedo
1º Pampa Alegre 6 pts.
1º Guatones 6 pts.
3º Barrio bajo 4 pts.
4º Kamikases 1 pts.
5º Baririo bajo 0 pts.
6º Eternas Promesas 0 pts.









Ud. es el visitante nro.:
398025779

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.