Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En vacaciones
HOY COMIENZA CICLO DE CINE EN BIBLIOTECA PÚBLICA N° 6
11-01-2018 - 11:36:58

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hoy a las 16.00 horas, la Biblioteca Pública N°6 de Punta Arenas, ubicada en calle Chiloé 1355, inicia su ciclo de cine de verano como una forma de ofrecer una opción de entretenimiento a sus usuarios y público en general durante estas vacaciones.

La primera cinta en exhibirse será “IntensaMente”, filme premiado con el Oscar a la mejor película de animación. ¿De qué trata? la película IntensaMente es una cinta que nos lleva al interior de la mente, a una especie de comando central en el que las emociones que nos hacen reaccionar a la vida, interactúan todas como si fueran personajes individuales controlando diferentes facetas de nuestra personalidad.

La película IntensaMente es la historia de Riley, una joven niña que está en su transición de la niñez a la adolescencia y mientras se da ese cambio personal, su vida tiene un giro de 360° al mudarse de un pequeño pero acogedor pueblo de Minnesota a San Francisco; un lugar muy diferente, extraño que hace que todas las emociones que viven en el interior de Riley estén fuera de control.

Es en eso cuando Alegría, la emoción predominante en Riley trata de adaptarse a las nuevas situaciones cuando algo extraño sucede y ella y Tristeza termina muy lejos del cuartel general, tratando de regresar a la cabeza de Riley mientras todo lo que hacía su personalidad, poco a poco se desmorona. Mientras las demás emociones Furia, Desagrado y Temor intentan controlar a Riley, pero te imaginas como sería tratar con una persona que únicamente tiene en su cabeza a Furia, Desagrado y Temor; eso se convierte en un desastre sin Alegría y Tristeza, los dos polos opuestas que necesitas para ser funcionales.

Juan Magal, encargado de la Biblioteca N°6, indicó que el ciclo pensaban mantenerlo todo el mes y el próximo 18 de enero en el mismo horario se exhibirá la película “Moana” y finalmente “Zootopia”, el jueves 25. “Ojalá esto lo podamos prolongar durante el mes de febrero porque además tenemos contemplado un taller de ilustración, dirigido a los niños con una joven escritora regional Victoria Leal, con la que nos encontramos en conversaciones.Invitamos a la comunidad a acercarse a nuestras dependencias, contamos con una amplia sala que ha sido habilitada para tales efectos”, sentenció.









Ud. es el visitante nro.:
401702550

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.