Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

25 años después dos madres pueden conocer a sus verdaderos hijos. En tanto, en el recinto hospitalario realizarán un sumario interno
PRUEBA DE ADN CONFIRMA CAMBIO DE BEBÉS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE COYHAIQUE
12-02-2018 - 11:23:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El 7 de enero de 1993 nacieron once bebés en el Hospital Regional de Coyhaique y después de dar a luz un varón, Patricia Galleguillos lo tomó en sus brazos antes de que el bebé fuera trasladado a otra sala. Horas después, cuando le trajeron nuevamente a su bebé, ella estaba durmiendo y cuando despertó a su lado había una niña.
Producto de la situación, la madre entró en shock y lo único que recuerda es que la inyectaron para que se durmiera. Cuando despertó, sí había un varón en su cama, el que le aseguraron que era su hijo. De hecho, le aseguraron que era el único varón que había nacido ese día. Algo que siempre puso en duda.Sin embargo, los documentos del mismo hospital deban cuenta de que ese día nacieron doce bebes, cinco de ellos, hombres. Con dos exámenes de ADN distintos, la mujer confirmaba que Felipe, a quien crió durante 25 años, no era el bebé que ella dio a luz e iniciaba la búsqueda de su verdadero hijo.
La situación alertó a las otras familias que también tuvieron hijos ese día. Una de esas madres es Rina Mansilla, quien hoy también se reencuentra con Felipe, su verdadero hijo, luego de que un examen realizado por Biogenetics confirmara que existe una compatibilidad de un 99,9994% entre la muestra genética de Rina Mansilla y la de Felipe Redlich.
En tanto, el hijo de Patricia era Sebastián, quien fue entregado a Rina Mansilla en el Hospital Regional de Coyhaique.Patricia Galleguillos comentó que “saber dónde está mi hijo, cómo creció, conocerlo, verlo es una felicidad que solo las que son mamás pueden entender lo contenta que me siento.









Ud. es el visitante nro.:
367686486

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.