Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Corte de Punta Arenas.
CONFIRMAN PRISIÓN PREVENTIVA DE IMPUTADO POR EL DELITO DE HOMICIDIO FRUSTRADO DE EXPAREJA
15-02-2018 - 17:40:06

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Corte de Apelaciones confirmó hoy –jueves 15 de febrero– la medida cautelar de prisión preventiva de Carlos Daniel Sepúlveda Contreras, imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de homicidio de expolola. Ilícito que habría perpetrado el 2 de diciembre pasado, en la ciudad.

En fallo unánime (causa rol 27-2018), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Víctor Stenger, Marcos Kusanovic y la fiscal judicial (s) Connie Fuentealba– no dio lugar al recurso de apelación deducido por la defensa, tras establecer que no han variado las circunstancias que se tuvieron en consideración para mantener en prisión preventiva al imputado, en la audiencia realizada el martes 6 de febrero recién pasado.

"Las alegaciones de la defensa apuntan más bien a las cuestiones de fondo que deben ser resueltas por el tribunal que conozca de la acusación, y visto lo dispuesto en el artículo 149 del Código Procesal Penal, se confirma la resolución apelada de seis de febrero del presente año, dictada por el Juzgado Garantía de esta ciudad, por la que dispuso la mantención de la medida de prisión preventiva de Carlos Daniel Sepúlveda Contreras", concluye el fallo.

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del 2 de diciembre pasado, Sepúlveda Contreras invitó a su expareja a su domicilio. Lugar donde el imputado la agredió física y verbalmente; la amenazó de muerte, intentó estrangular y le propinó golpes y mordiscos en diversas zonas del cuerpo.









Ud. es el visitante nro.:
397524700

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.