Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Costo de parqueo será idéntico al de cualquier vehículo.
MUNICIPIO HABILIT√ď 10 ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOCICLETAS
23-02-2018 - 16:21:10

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Durante esta jornada la dirección de Tránsito municipal habilitó oficialmente los 10 espacios dispuestos, inicialmente, para el estacionamiento exclusivo de motocicletas, los cuales desde hoy pasarán a ser parte de las vías del centro de la ciudad.

Al respecto, el alcalde Claudio Radonich, explic√≥ que son seis los espacios en calle Bories m√°s cuatro que estar√°n en calle Roca. ‚ÄúSi bien es cierto, no hay tantas motos registradas en nuestra ciudad, cerca de 300, si recibimos bastantes turistas que no saben d√≥nde dejar sus veh√≠culos, entonces, evaluamos la opci√≥n de escoger los mejores lugares para definir esta alternativa‚ÄĚ.

‚ÄúEllos pagar√°n lo mismo que los veh√≠culos, esto porque est√° definido con anterioridad por el contrato que existe desde el 2015 y que lo establece de esa manera, o sea 500 pesos por los primeros 20 minutos‚ÄĚ, recalc√≥ Radonich.

Por otro lado, Victor Vel√°squez, director (s) de Tr√°nsito explic√≥ que ‚Äúno se descarta que en el futuro se habiliten m√°s lugares dentro del sector c√©ntrico de la ciudad‚ÄĚ.

‚ÄúEste estacionamiento es solamente para motos, por lo que si se estaciona otro tipo de veh√≠culo, estar√≠a cometiendo una infracci√≥n y arriesg√°ndose a la aplicaci√≥n de una multa‚ÄĚ, agreg√≥.

Finalmente, los personeros explicaron que la secretaría de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Magallanes, siguiendo los lineamientos de la CONASET, decidió dar vida a un Plan Regional de Seguridad Vial de Motocicletas, que permitirá acometer las necesidades de seguridad de los motociclistas regionales.

Específicamente, los estacionamientos se encuentran ubicados en calle Gobernador Carlos Bories entre Av. Cristóbal Colón y José Menéndez, costado oriente, mientras que los otros cuatro los pueden visualizar en calle Roca, entre O’Higgins y el pasaje Emilio Körner, costado sur.









Ud. es el visitante nro.:
397907461

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.