Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

CIENCIA
SE ABRE CONCURSO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ANTÁRTICA 2018
19-03-2018 - 20:30:44

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El INACH llama a científicos y científicas del país a presentar proyectos de investigación en temas antárticos, ya sean de terreno o gabinete, cuyos objetivos y actividades estén asociadas a una de las seis líneas de investigación del Programa Nacional de Ciencia Antártica (PROCIEN):

- Estado del ecosistema antártico
- Umbrales antárticos: Resiliencia y adaptación del ecosistema
- Cambio climático en la Antártica
- Ciencias Físicas y Ciencias de la Tierra
- Biología molecular y Microbiología antártica
- Medioambiente y Sistema del Tratado Antártico

El XXIV Concurso Nacional de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Antártica, del Instituto Antártico Chileno (INACH), ya se encuentra abierto. Las propuestas se recibirán desde el 19 de marzo del 2018 hasta el día 2 de mayo del presente año.

“Este concurso privilegia la calidad de la investigación científica. Seguimos manteniendo los estándares de calidad en donde la mayor parte de los investigadores son evaluados por pares internacionales, expertos en cada una de las disciplinas, por lo que los proyectos no son calificados por la comunidad chilena”, señala el Director Nacional del INACH, Dr. Marcelo Leppe.

Para mayor información, revise las líneas de investigación en la página institucional del INACH (www.inach.cl). Cualquier duda o consulta, se deberá plasmar en la plataforma de postulación al concurso (http://proyectos.inach.cl).


Foto: INACH







Ud. es el visitante nro.:
397993469

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.