Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

MAGALLANES
HERNÁN FERREIRA ASUMIÓ FUNCIONES COMO SEREMI DE JUSTICIA Y DDHH
20-03-2018 - 19:26:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hoy martes 20 asumió funciones como Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos el profesional ariqueño Hernán Eduardo Ferreira Zeballos. Esto, una vez finalizada la primera reunión de presentación del nuevo Gabinete Regional encabezado por el Intendente Christian Matheson, en la que se entregaron los lineamientos básicos a los distintos seremis.

Durante su primer día de labores, el Seremi participó en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas del lanzamiento de una cápsula audiovisual sobre mujeres privadas de libertad, actividad organizada por el Poder Judicial y la Defensoría Penal Pública. Esta contó con la presencia de la Defensora Regional, Gustava Aguilar, la Ministra de la Corte de Apelaciones, Marta Ximena Pinto, la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Patricia Mackenney, el Presidente de la Asociación Nacional de Magistrados de Magallanes, Pablo Miño, y el Alcaide del Complejo Penitenciario, teniente coronel Rosendo Montiel.

El profesional agrega que siempre ha sido su norte la idea de servir a las personas, tal como cuando trabajaba en la Defensoría Laboral, su desafío hoy es tratar de acercar a la gente, a través de sus distintos servicios, al ámbito de la justicia, que a veces es tan poco comprendido.









Ud. es el visitante nro.:
388095584

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.