Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Seremi de Educación Nelson Cárcamo.
“LA PAZ Y LA ARMONÍA CONDUCEN A UNA CONVIVENCIA ESCOLAR SANA”
01-04-2018 - 12:36:43

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena, profesor Nelson Cárcamo Barrera, señaló que “La Paz y la Armonía conducen a una convivencia escolar sana”.

El profesor Cárcamo formuló esta aseveración ante un centenar de profesores encargados del tema en cada establecimiento educacional, inspectores generales; sicólogos y asistentes sociales que concurrieron a la primera jornada sobre Convivencia Escolar que se desarrolla este año en Punta Arenas.
El Seremi de Educación formuló una invitación para que todos los profesionales involucrados en el tema de la Convivencia Escolar no sólo continúen su labor, sino que, además, la intensifiquen en beneficio de los estudiantes de Magallanes, en general, y de Punta Arenas, en particular.
En el encuentro también estuvieron presentes Beatriz Schmidt, responsable de la Educación en la Corporación Municipal; Rosa Tatiana Burgos, encargada de Convivencia Escolar de la Secreduc; Cristina Montiel, de la Corporación de Asistencia Judicial y Silvana Vera, del área de Atención al Menor de la Cormupa.
En el encuentro del centenar de profesionales y los altos personeros mencionados se analizaron el cómo abordarán en sus respectivos establecimientos educacionales la celebración del Día de la Convivencia Escolar que está fijado para el día 19 de abril próximo, y qué iniciativas propondrían ellos para conmemorar esa fecha a nivel comunal.

Esas propuestas se harán llegar a los organizadores del evento después de sendas reuniones en sus respectivos establecimientos educacionales.









Ud. es el visitante nro.:
375954732

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.